ronaldinho?

¿¿¿os gusta ronaldinho???

  • si

    Votos: 25 51.0%
  • no

    Votos: 24 49.0%

  • Total de votantes
    49
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
os gusta mucho ronaldinho????
es uno de los jugadores mejorews del MUNDOOOO!!! a mi me encanta y a vosotros??
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ami sinceramente no mucho para mi y es mi opinion se que me van a linchar un poco por esto XD me parese un chulo en el terreno de juego ami me gusta cesc fabregas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
hombre es la caña el tio jugando sale en el fifa estreet 3 y el cesc fabregas no
para kien le guste ese laro
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De cara no, pero tiene un cuerpazo que vaya tela marinera...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
perdona, pero tenia un cuerpazo



eso es de tantas natillas :cunao:

llamadme rarita pero me pone mas en la foto de la derecha, me molan las barriguillas :cunao:

Y ya centrándome en el tema, Dinho ahora no está en su mejor momento, eso nadie lo duda, pero aun es joven y estoy convencida de que volverá a brillar. Simplemente creo que se trata de una mala racha, quizá un cambio de aires le vendría bien, porque lo que es en el Barça ha entrado en una dinámica poco alentadora, por desgracia.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
a mi tampoco me gusta, Ronaldinho tal vez fue el mejor "talvez", aunque sus mejores jugadas siempre son contra el recreativo huelva y esas cosas :cunao: y en momentos realmente importantes se achica :ein: a mi nunca me ha gustado, siempre ha estado muy inflado............y no me refiero a la foto anterior XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
La verdad que no, esta muy calado ya.

Aqui la gente q pone q no le gusta ronaldinho son o madridistas o envidiosos, xo ronaldinho es un crack, y eso q yo soy del vlencia y me da asko el barça, xo ronaldinho es un crack y punto!


Si ronaldinho está calado... raul q está? en auge???
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
a mi tampoco me gusta, Ronaldinho tal vez fue el mejor "talvez", aunque sus mejores jugadas siempre son contra el recreativo huelva y esas cosas :cunao: y en momentos realmente importantes se achica :ein: a mi nunca me ha gustado, siempre ha estado muy inflado............y no me refiero a la foto anterior XD
¿A si?

http://youtube.com/watch?v=gQAEsfTT8Dk

http://youtube.com/watch?v=XcoO982bBmc

http://youtube.com/watch?v=tjHAaE4Mv80

http://youtube.com/watch?v=F32pOTG38SM

http://youtube.com/watch?v=DdyooTs1u1Y&feature=related

Por poner algunos ejemplos...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Como futbolista tubo su epoca, respetaba a los compañeros, se mojaba por el equipo y se divertia jugando. Ahora su egoismo a podido con todo eso, y solo es capaz de decir YO ESTO, YO LO OTRO, YO, YO ,YO... pues estoy harto ya de que solo sepa pensar en si mismo, si estas en un equipo, trabajas por y para el equipo, no porque a ti te de la gana y cuando a ti te de la gana. Ademas se aprobecha de los sentimientos de la aficion, cierto es que nos dio mucho, pero NO LE DEBEMOS NADA! Lo que hizo ya se lo pagamos con creces, de todos modos, ¿es su trabajo no? El tio se da cuenta que la aficion le quiere por lo que hizo y se esta aprobechando de ello, es penoso verlo llorar y diciendo que no se siente querido. ¿Que quiere, que coreemos su nombre en el campo solo por el hecho de estar alli de pie? El respeto y el cariño del publico se los tiene que ganar, no solo por el juego, sino tambien por la actitud, y como ya he dicho, la actitud de este tio me parece vergonzosa, no es digna de un jugador de futbol.

Vaya rollazo que acabo de meter XD espero que al menos alguien lo lea :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
a mi tampoco me gusta, Ronaldinho tal vez fue el mejor "talvez", aunque sus mejores jugadas siempre son contra el recreativo huelva y esas cosas :cunao: y en momentos realmente importantes se achica :ein: a mi nunca me ha gustado, siempre ha estado muy inflado............y no me refiero a la foto anterior XD
creo que es cierto, salvo alguna excepcion (como la del dia madrid)pero en la final de la copa de europa ni se le vio, el dia de la final de la intercontinental contra el portoalegre :X na de na, y en el ultimo mundial iba a ser el salvador de brasil y :babas: nada de nada.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aqui la gente q pone q no le gusta ronaldinho son o madridistas o envidiosos, xo ronaldinho es un crack, y eso q yo soy del vlencia y me da asko el barça, xo ronaldinho es un crack y punto!


Si ronaldinho está calado... raul q está? en auge???
yo soy del Barça desde que tengo uso de razon, y probablemente antes tambien lo fuese. Voy al estadio cada vez que puedo y no pierdo ni un partido. Aun asi, opino lo antes expuesto.
 
Superior