mejores bandas sonoras de videojuegos

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola, creo este post pa saber que juego nos parecio muy bueno su banda sonora mi juego favorito en banda sonora es el farenheit de ps2 y las del mgs
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Mm, pues la BSO de FFX. O la de los juegos de el señor de los anillos que son los mismos que la peli XD.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Ami me gustan las de HALO, Eternal Sonata y Uncharted. Pero después hay otras bandas sonoras que están muy logradas como la saga Ace Combat y Burnout entre otras.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
gta san andreas, las canciones country esas de k-rose eran la cañaaa jajajajajajja (ke pillao estoy jajaj)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Shadow of the Colossus, para mí no ha habido una BSO que diera tanta fuerza a un juego, pero si que hay otras muy muy buenas, como la de cualquier FF, a mi me encanto la del X, los Kingdoms hearts o incluso Oblivion, pero la del Shadow...es que ese juego se sale del tiesto.

Saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Me gustan demasiadas, los Castlevania en general tienen un soundtrack de lujo, la saga Zelda tiene muchos temas conocidos muy majos, los Metal Gear, cuando se metió Mr. Gregson Williams, recuerdo las del Doom y Duke Nukem 3D, que aún martillean mi cerebro de vez en cuando,Resident Evil también tiene temas de aupa, recuerdo la del primer Sonic...

De los que tengo ahora, The Darkness suena realmente bién, Jericho suena apocaliptico total, con esos coros de iglesia corrupta, me gusta mucho la de Heavenly Sword, muy exotica, incluso a veces me recuerda a la banda sonora de Gladiator o algo así, pero como el juego es un suspiro, me cabreo, XD. Y podría poner cientos, pero no es plan. Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo es que hasta esta ultima generación no le he dado importancia a las bandas sonoras, ahora les presto mas atención y se de la importancia que tienen.
Cierto la de The Darkness es brutal, es muy muy muy buena.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sin duda para mi no hay otra que no sea la metal gear solid 3. Espectacular. Hizo que me comprara la bso sin dudarlo un momento.

Y no olvidemos suoper mario3
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
De videojuegos: Zelda (todos)
Peliculas: Señor de los anillos (Todos)



Creo que zelda es una OBRA MAESTRA musicalmente hablando. . . Koji kondo es un genio en ese sentido. . . si no mira la musica de algunos "marios broses" xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Para a mi shadow of the collosus me dejo impatado, pero se me caen los lagrimones al escuchar las melodias q parecen politonos del movil del FF VII, un saludo compañero
 
Superior