Xbox 360º en declive

Conversación publicada en el foro Charla

Según los últimos estudios (extraoficiales) la 360º no es una plataforma fiable. El procentaje de "fallos" en la consola dicen que ronda el 25-30%, y sinceramente eso me parece una burrada descomunal desde mi punto de vista. Yo lo he visto con mis propios ojos en 3 amigos mios al ver como les salian las famosas luces rojas a uno detras de otro.
Microsoft compensa a los ususarios de cada consola estropeada con un juego nuevo, pero en mi opinion con eso no haces callar a la gente y mucho menos viendose casos de usuarios de Xbox que envian su consola estropeada y reciben otra distinta de 2ª mano (esto es veridico, solo teneis que pasaros por los foros de xbox para leer cosas como esta) a mi me parece increible.
Conclusión: Hoy me alegro de no haber comprado Microsoft y haberme decantado por sony

Enlace a la noticia: http://www.technobytesmx.com/technoticias/842/
Un saludo.

No veo porque la neccesidad de decir Xbox 360 en declive.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
De esa forma me parece un post sensacionalista.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Yo no se tu, pero si ahora mismo tuviera pensado comprarme una consola y existieran 2 opciones de las que una de ellas fuera una consola con un 35% de posibilidades de averiarse antes de sacarla de la caja. Puesssssssss yo lo veo claro. A lo mejor hay gente en plan masoquista que le gusta tirar 300€ a la basura...
Seguro que con esta noticia las ventas de Xbox suben un 300% en el primer trimestre y bill Gates se embolsa otros tantos miles de millones (modo irónico)
Vamos a ver......

Se de buena tinta lo que jode que se te rompa una xbox pero con la llegada de la placa falcon el numero de posibilidades de que se te rompa es igual que el de Ps3 o wii

Almenos Ms es cierto que te regala un juego,un periferico o un mes de live gratis......

Sony ni eso....

Por lo cual no creo que este muriendo al reves aun tiene mucho que decir.

Vamos a ver......

Se de buena tinta lo que jode que se te rompa una xbox pero con la llegada de la placa falcon el numero de posibilidades de que se te rompa es igual que el de Ps3 o wii

Almenos Ms es cierto que te regala un juego,un periferico o un mes de live gratis......

Sony ni eso....

Por lo cual no creo que este muriendo al reves aun tiene mucho que decir.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
a tu primera respuesta debo decir segun mi experiencia,primero que no se si eso de la placa es verdad solo puedo decir que yo tuve la xbox360 me la compre desde que llego y se me rompio cuatro veces,a parte que tuia muchos problemas de lag en el live

a lo segundo tu has comprado un juego en el live si haces cuentas un juego arcade en el lives te sale mas caro que un juego completo en el store de la ps3 y aparte a sony no le hace falta regalarte el online porque es gratis

y a lo ultimo yo creo que al final las compañias veran las ventajas del blu-ray y creo ya ya algunas ya han dejado de dar soporte al dvd como he leido en alguna noticia como la warner y otras mas

no me mal interpretes la xbox es una gran maquina pero yo pienso que la ps3 terminara imponiendose en el mercado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn