Xbox 360º en declive

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Según los últimos estudios (extraoficiales) la 360º no es una plataforma fiable. El procentaje de "fallos" en la consola dicen que ronda el 25-30%, y sinceramente eso me parece una burrada descomunal desde mi punto de vista. Yo lo he visto con mis propios ojos en 3 amigos mios al ver como les salian las famosas luces rojas a uno detras de otro.
Microsoft compensa a los ususarios de cada consola estropeada con un juego nuevo, pero en mi opinion con eso no haces callar a la gente y mucho menos viendose casos de usuarios de Xbox que envian su consola estropeada y reciben otra distinta de 2ª mano (esto es veridico, solo teneis que pasaros por los foros de xbox para leer cosas como esta) a mi me parece increible.
Conclusión: Hoy me alegro de no haber comprado Microsoft y haberme decantado por sony

Enlace a la noticia: http://www.technobytesmx.com/technoticias/842/
Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No hace falt aque habras otro post igual,espera a que un mod te lo mueva a su zona correspondiente :jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No hacia falta crear otro tema igual, solo esperar que un MOD te lo moviese a charla.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
No veo porque la neccesidad de decir Xbox 360 en declive.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
De esa forma me parece un post sensacionalista.
Yo no se tu, pero si ahora mismo tuviera pensado comprarme una consola y existieran 2 opciones de las que una de ellas fuera una consola con un 35% de posibilidades de averiarse antes de sacarla de la caja. Puesssssssss yo lo veo claro. A lo mejor hay gente en plan masoquista que le gusta tirar 300€ a la basura...
Seguro que con esta noticia las ventas de Xbox suben un 300% en el primer trimestre y bill Gates se embolsa otros tantos miles de millones (modo irónico)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Vamos a ver......

Se de buena tinta lo que jode que se te rompa una xbox pero con la llegada de la placa falcon el numero de posibilidades de que se te rompa es igual que el de Ps3 o wii

Almenos Ms es cierto que te regala un juego,un periferico o un mes de live gratis......

Sony ni eso....

Por lo cual no creo que este muriendo al reves aun tiene mucho que decir.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Vamos a ver......

Se de buena tinta lo que jode que se te rompa una xbox pero con la llegada de la placa falcon el numero de posibilidades de que se te rompa es igual que el de Ps3 o wii

Almenos Ms es cierto que te regala un juego,un periferico o un mes de live gratis......

Sony ni eso....

Por lo cual no creo que este muriendo al reves aun tiene mucho que decir.
a tu primera respuesta debo decir segun mi experiencia,primero que no se si eso de la placa es verdad solo puedo decir que yo tuve la xbox360 me la compre desde que llego y se me rompio cuatro veces,a parte que tuia muchos problemas de lag en el live

a lo segundo tu has comprado un juego en el live si haces cuentas un juego arcade en el lives te sale mas caro que un juego completo en el store de la ps3 y aparte a sony no le hace falta regalarte el online porque es gratis

y a lo ultimo yo creo que al final las compañias veran las ventajas del blu-ray y creo ya ya algunas ya han dejado de dar soporte al dvd como he leido en alguna noticia como la warner y otras mas

no me mal interpretes la xbox es una gran maquina pero yo pienso que la ps3 terminara imponiendose en el mercado
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo no se tu, pero si ahora mismo tuviera pensado comprarme una consola y existieran 2 opciones de las que una de ellas fuera una consola con un 35% de posibilidades de averiarse antes de sacarla de la caja. Puesssssssss yo lo veo claro. A lo mejor hay gente en plan masoquista que le gusta tirar 300€ a la basura...
Seguro que con esta noticia las ventas de Xbox suben un 300% en el primer trimestre y bill Gates se embolsa otros tantos miles de millones (modo irónico)
Pues que quieres que te diga,para mi comprarse una play por mas dinero,SI ES TIRAR EL DINERO A LA BASURA.Porque no dejo de leer gente,que se les jode el lector y estan 2 o 3 meses sin play
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No veo porque la neccesidad de decir Xbox 360 en declive.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
De esa forma me parece un post sensacionalista.
queeeee? y eso no es estar en declive que ya no la quieren ni regalada con los cereales vamos tio si no fuese por las luces rojas y las cagadas que hace microsoft deria que es una buena consola pero todos sbaemos que sirbe asta pa tostar huevos(y esto lo he visto en youtube lo juro si no me creeis lo busco y lo pongo) pami es una vidieoconsola que lo siento pa sus usuarios pero de aqui a 2 años no estara muerta pero sus ventas seran casi nulas
--- [ Añadido ] -----
Pues que quieres que te diga,para mi comprarse una play por mas dinero,SI ES TIRAR EL DINERO A LA BASURA.Porque no dejo de leer gente,que se les jode el lector y estan 2 o 3 meses sin play
haber tio tu te informas? ves las estadisticas? el indice de fallos de la pley3 es del 2% algo nunca visto mientras que el de la xbox360 esta en 25% a ti comprarte una de esas a estas alturas con lo que cuesta la pley y sabiendo que el HD-DVD esta arruinado no es tirar el dinero?
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo tambien opino que PS3 ganara la batalla, pero ni de juego podemos hablar de un declibe de la 360, se sigue vendiendo bien y en USA sigue rompiendo nuestra PS3 semana tras semana. Ademas eso de los fallos es viejo y todo el mundo lo sabe y aun asi se vende bien, entonces porque eso va a cambiar si por el contrario en vez de agrabarse el asunto cada vez hay menos xbox rotas y estan buscando soluciones.

Edito: mira las ventas semanales a ver si es verdad que no la quieren ni en los cereales.
 
Última edición:
Superior