Xbox 360º en declive (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no se tu, pero si ahora mismo tuviera pensado comprarme una consola y existieran 2 opciones de las que una de ellas fuera una consola con un 35% de posibilidades de averiarse antes de sacarla de la caja. Puesssssssss yo lo veo claro. A lo mejor hay gente en plan masoquista que le gusta tirar 300€ a la basura...
Seguro que con esta noticia las ventas de Xbox suben un 300% en el primer trimestre y bill Gates se embolsa otros tantos miles de millones (modo irónico)

Iniciado por hereje Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga,para mi comprarse una play por mas dinero,SI ES TIRAR EL DINERO A LA BASURA.Porque no dejo de leer gente,que se les jode el lector y estan 2 o 3 meses sin play

No veo porque la neccesidad de decir Xbox 360 en declive.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
De esa forma me parece un post sensacionalista.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
queeeee? y eso no es estar en declive que ya no la quieren ni regalada con los cereales vamos tio si no fuese por las luces rojas y las cagadas que hace microsoft deria que es una buena consola pero todos sbaemos que sirbe asta pa tostar huevos(y esto lo he visto en youtube lo juro si no me creeis lo busco y lo pongo) pami es una vidieoconsola que lo siento pa sus usuarios pero de aqui a 2 años no estara muerta pero sus ventas seran casi nulas
--- [ Añadido ] -----

Pues que quieres que te diga,para mi comprarse una play por mas dinero,SI ES TIRAR EL DINERO A LA BASURA.Porque no dejo de leer gente,que se les jode el lector y estan 2 o 3 meses sin play

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
haber tio tu te informas? ves las estadisticas? el indice de fallos de la pley3 es del 2% algo nunca visto mientras que el de la xbox360 esta en 25% a ti comprarte una de esas a estas alturas con lo que cuesta la pley y sabiendo que el HD-DVD esta arruinado no es tirar el dinero?
Yo tambien opino que PS3 ganara la batalla, pero ni de juego podemos hablar de un declibe de la 360, se sigue vendiendo bien y en USA sigue rompiendo nuestra PS3 semana tras semana. Ademas eso de los fallos es viejo y todo el mundo lo sabe y aun asi se vende bien, entonces porque eso va a cambiar si por el contrario en vez de agrabarse el asunto cada vez hay menos xbox rotas y estan buscando soluciones.

Edito: mira las ventas semanales a ver si es verdad que no la quieren ni en los cereales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn