700 usuarios REALES

Conversación publicada en el foro Charla

Los 700

¡ Hola chicos !. Un post para celebrar que somos por fin 700 usuarios reales (ni bots, ni trucos, ni nada, somos una comunidad de setecientos reales y no 10000 bots como en otros foros :P ). ¡¡ Nos estamos convertiendo en una de las comunidades hispanas de Playstation 3 más importantes de la red !!.

Un gran abrazo para todos y un saludo de vuestro amiguete JoseLuis
En horabuena a todos!!!
Y seremos muchos mas aún , de eso estoy seguro, en este foro los usuarios estamos como en casa y nos mantenemos bien informados.
Una felicitación Especial para los mods y sobre todo para ti jose, que han sabido llevar por buen cauce el foro cuando hemos tenido momentos menos felices...
Pues si tío MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA, la verdad es que el foro está creciendo y se está volviendo cada vez más interesante, la gente participa bastante, y casi todo el mundo tienen buenos modos y bastantes ganas, la verdad es que la apoteosis del foro va a ser una vez que salga PS3 en Europa....
FELICIDADES AL MEJOR FORO DE PS3 de EUROPA
Gracias Jose Luis...
Y a los demás mods....
Salu2!!!
Felicitaria a todo el mundo... pero en realidad el merito es de Jose Luis, nosotros aportamos nuestro granito de arena, pero sin el, esta pagina no existiria

Muchas gracias Jose Luis, muchas gracias mods, muchas gracias Mr Pac-man, muchas gracias Lord, muchas gracias PSPshyco, muchas gracias Davids, mu......

Muchisimas gracias a todos!!!!
felicidades al foro eseremos que sean mas de 700 con la llegada de ps3! y me parece impresinante que este sea y es el mejor foro de playstation de españa y para mi de europa. estaria bien que si llegasemos a 1000 se hiciera un post fijo o un post especial.
700 NADA MAS Y NADA MENOS SEÑORES!!!

Pues que decir de este grandisimo foro,una grandisima comunidad que crece y crece y crece sin para y seguro que llegaremos a los 1000....1500....2000 y esperad al lanzamiento de ps3 porque esto va a rebentar si señor!!!

Gracias a los Pulgo,Yazk,Chaze y Jose luis por hacerlo todo posible y nos llevemos una grandisima pagina web como esta gracias a vosotros y saludos a la peña que mas conozco: Davids,Ichi the Killer,Victor_loko,Fnacker,PsPshyco,Need For Speed.................vamos a una interminable lista de amigos!!!!

PD:PULGO GRACIAS POR LA FIRMA ERES UN CRACK!!!
¿Cual foro tiene 10.000 bots?

He mirado en otros Foros como Meri= 192.000 y Hardgame2 con 14.000 usuarios.

Pero estas Webs no es una Comunidad, es de todo en general, y Foros Generalistas o de una sola Comunidad de PS3, es nuestro Foro quien más hay, con 700.

Segun el TOP 100, nos ganan un Foro Aleman (ps3-base), pero no se cuantos usuarios hay.

Pues nada, Dar las gracias al Foro y a todos los Miembros y Usuarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn