700 usuarios REALES

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los 700

:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

¡ Hola chicos !. Un post para celebrar que somos por fin 700 usuarios reales (ni bots, ni trucos, ni nada, somos una comunidad de setecientos reales y no 10000 bots como en otros foros :p ). ¡¡ Nos estamos convertiendo en una de las comunidades hispanas de Playstation 3 más importantes de la red !!.

clap2 clap2 Un gran abrazo para todos y un saludo de vuestro amiguete JoseLuis clap2 clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En horabuena a todos!!!
Y seremos muchos mas aún , de eso estoy seguro, en este foro los usuarios estamos como en casa y nos mantenemos bien informados.
Una felicitación Especial para los mods y sobre todo para ti jose, que han sabido llevar por buen cauce el foro cuando hemos tenido momentos menos felices...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si tío MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA, la verdad es que el foro está creciendo y se está volviendo cada vez más interesante, la gente participa bastante, y casi todo el mundo tienen buenos modos y bastantes ganas, la verdad es que la apoteosis del foro va a ser una vez que salga PS3 en Europa....
FELICIDADES AL MEJOR FORO DE PS3 de EUROPA
Gracias Jose Luis...
Y a los demás mods....
Salu2!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Felicitaria a todo el mundo... pero en realidad el merito es de Jose Luis, nosotros aportamos nuestro granito de arena, pero sin el, esta pagina no existiria:D

Muchas gracias Jose Luis, muchas gracias mods, muchas gracias Mr Pac-man, muchas gracias Lord, muchas gracias PSPshyco, muchas gracias Davids, mu......

Muchisimas gracias a todos!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades al foro eseremos que sean mas de 700 con la llegada de ps3! i me parece impresinante que este sea i es el mejor foro de playstation de españa i para mi de europa. estaria bien que si llegasemos a 1000 se hiciera un post fijo o un post especial.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Ole!!! Felicidades a todos!! Y no solo somos 700, sino que formamos una buena conunidad con muxisima informacion y muy buen rollo. Y cando la PS3 saga a la venta esto se va a poner a rebentar, jejeje.

Saludos!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
700 NADA MAS Y NADA MENOS SEÑORES!!!

Pues que decir de este grandisimo foro,una grandisima comunidad que crece y crece y crece sin para y seguro que llegaremos a los 1000....1500....2000 y esperad al lanzamiento de ps3 porque esto va a rebentar si señor!!!

Gracias a los Pulgo,Yazk,Chaze y Jose luis por hacerlo todo posible y nos llevemos una grandisima pagina web como esta gracias a vosotros y saludos a la peña que mas conozco: Davids,Ichi the Killer,Victor_loko,Fnacker,PsPshyco,Need For Speed.................vamos a una interminable lista de amigos!!!!

PD:pULGO GRACIAS POR LA FIRMA ERES UN CRACK!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Felicidades a todos los usuarios de la PS3 que somos bastantes y haber si seguimos creciendo como lo esta haciendo ultimamente, y tambien decir que es la mejor sobre Playstation 3clap2

Congratulations!!!!!!:D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ole, ole y ole!

Espero que esta comunidad crezca mucho pero mucho mas, la mejorcita de toda la red hispana que he visto y orgulloso de pertenecer a ella ;):D

Un gran trabajo a los mods y a ti jose luis :D

Saludos y suerte a todos; larga vida a laPS3.com!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Cual foro tiene 10.000 bots?

He mirado en otros Foros como Meri= 192.000 y Hardgame2 con 14.000 usuarios.

Pero estas Webs no es una Comunidad, es de todo en general, y Foros Generalistas o de una sola Comunidad de PS3, es nuestro Foro quien más hay, con 700. :)

Segun el TOP 100, nos ganan un Foro Aleman (ps3-base), pero no se cuantos usuarios hay.

Pues nada, Dar las gracias al Foro y a todos los Miembros y Usuarios.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una duda para J.Luis

He visto que has puesto algunos enlaces (Top100, y una web francesa play3-live (1800 usuarios), pero esta web no te da link a nuestro LAPS3.com ¿Como es eso?

Ademas da un link que al mejor foro español es otro eek

No entiendo porque le pones un Link a esa web francesa...


Seria buena Idea que pongas mas link a demás sitios, para que ellos también lo hagan.

La publicidad mueve el Mundo. :)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad los felicito a todos pero en especial a Joseluis ya que sin el en este momento no estariamos hablando ahora. Felicidades a todos.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
BUAUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diria un perro... 700 usuarios... ¿cuanto hace que esta web esta en la internet? que suerte que soy uno de esos 700 me siento orgulloso jejeje.
y como dice MR Pac Man la publicidad mueve al mundo...
un saludo desde Argentina chauuuuuu y por muchos usuarios mas¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues felicidades a todos por crear y aportar a esta gran comunidad que seguira creciendo, espero que lleguemos a los 1000 o por ahi :D

Pues eso que felicidades!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Jolin si que ha crecido en mi ausencia jeje aunque me alegro de eso no cabe duda. Y pensar que cuando me registre yo solo habian unos 40 i piko mas o menos me parece...
Me alegro mucho y que siga creciendo mucho mas, pero que no se pierda el buen rollo nunca eehh??
Saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cuando me registre eramos 100 o menos ya hora somos 7 veces mas, como crece esto desde abril hasta ahora an habido muchas cosas y muy divertidas, otras de malas ¬¬ xD
La web de los 10.000 bots (que esytgo no se lo cree ni dios) es ps3.es un foro pero solo foro sin portal de noticias y ademas es ortera xD
BUENO SALUDOSSS Y FELICIDADES !!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaja yo iba a postear esto jaja tengo la costumbre pero como veo me as ganado JoseLuis jaja, bueno estoy muy feliz de estar aquí por que e visto como a crecido la WEB y que todos han ayudado a que crezca mas y mas.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
fantastica noticia y cogratulaciones yq siga creciendo la verdad es q este foro es muy agradable trankilo y cn aportaciones de todos eso lo hace grande enorabuena
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
que rapido ya somos los 700 usuarios todavia recuerdo esos dias cuando apenas empezaba el foro o sino preguntenle a maycles que es uno de los primeros miembros del foro
que esta gran comunidad crezca mas y mas
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pues en orabuena a todos , todos nosotros segidores de ps3 xDD , ke kada vez somos mas! feLisidades i saLudos para todos!=)
 
Superior