Dos preguntitas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es verdad esos rumores que dicen:
1º) ¿va existir una ``ps3 slim`` no tiene porque llamarse asi pero un proyecto parecido finita y tal esque vi una informacion y una imagen de esa ps3 y no se si estaria trucada era plateada como el nuevo proyecto que va salir a la venta de la ps3 plateada¿
y la otra pregunta:
2º)?es verdad que hay juegos que solo van a servir con el nuevo mando sixaxis que dicen que va salir proximamente en los mercados?
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya la edite mirala y me dices si la entiendes y gracias por solucionarme lo del fake de la ps3 slim Gracias Tio
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
esa imagen era falsa, te aseguro que noveras una slim, minimo hasta finales del 2009, respecto a la otra pregunta, no se entiende bien, el sixaxis es el control con el que viene la ps3, va a salir uno nuevo llamado dualshock 3 que la diferencia es que vibra, y no sera necesario para algunos juegos, te repito que solo trae vibracion, salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias a los dos esque no sabia como se llamaba el mando losiento por haberme explicado mal esque un amigo me dijo eso que iva salir un nuevo mando que solo iva servir para algunos juegos no para todos Gracias por resolvermelas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Gracias a los dos esque no sabia como se llamaba el mando losiento por haberme explicado mal esque un amigo me dijo eso que iva salir un nuevo mando que solo iva servir para algunos juegos no para todos Gracias por resolvermelas
creo que todo eso es mas falso que san mateo, ¿o era judas?, ¿o eran todos?.....
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Gracias a los dos esque no sabia como se llamaba el mando losiento por haberme explicado mal esque un amigo me dijo eso que iva salir un nuevo mando que solo iva servir para algunos juegos no para todos Gracias por resolvermelas
bueno ahora ya sabes que no es cierto, ya sea sixaxis o dualshock 3, funcionan perfectamente en cualquier juego, salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No creo qeu lo de la PS3 sea cierto,pero lo del mando,por supuesto qeu no puede serlo,imagina todos los que se han vendido hasta ahora,no serviría ninguno?.
No tiene gundamento.

Saludos.
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
lo de la ps3 slim no es solo un rumor, de hecho yo tengo una pero no existe una gran diferencia a la normal solo que posee mas ram y, ya que es una version pirata, te permite leer los discos piratas en tu ps3
--- [ Añadido ] -----
respecto a lo de el nuevo mando yo creo que lo unico que podrian hacer es vender un microchip para mejorar el mando o quizas una actualizacion para el mandoXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
lo de la ps3 slim no es solo un rumor, de hecho yo tengo una pero no existe una gran diferencia a la normal solo que posee mas ram y, ya que es una version pirata, te permite leer los discos piratas en tu ps3
--- [ Añadido ] -----
respecto a lo de el nuevo mando yo creo que lo unico que podrian hacer es vender un microchip para mejorar el mando o quizas una actualizacion para el mandoXD
como???como vas a tener tu una ps3slim si nisiquiera a salido como proyecto? tu eras el de las paginas para descargar demos del ff no??xDD venga ya tio
 
Superior