2 datos curiosos...

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno he encontrado 2 datos muy curiosos, uno es en el Fifa 08 y otro cuando estas cambiando la zona horaria en el ps3.
En el fifa 08 cundo metes gol, siempre te van a felicitar los defensas, todos los defensas, nunca ves a un medio o delantero festejando contigo, me supongo yo que los delanteros y medios son los mas cercanos a ti y son los que mas deben de aparecer festejando el gol pero aqui es alrevesXD
En el menu del ps3 cuando estas cambiando la zona horaria, sale el planeta tierra cosa que antes no sucedía, esta bastante buena la aplicación:victoria:
Son unas curiosidades que me acabo de enterar, si alguien ya los sabia pues... se me adelantoXD
Salu2!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo del fifa si lo sabia, siempre que meto un gol con Eto'o, o con cualquier otro delantero del Barça, el primero en aparecer siempre es Zambrotta, respecto a lo de la Zona Horaria de la PS3, no lo sabia, como tampoco la cambio, pues no me fijo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jaja buena observacion yo no tengo el fifa 08 pero el otro dia un colega se lo trajo y bueno si vi que metia un gol por ejemplo con Raul y venian los defensas pero tampoko le ice mucho caso a ese detalle y respeto a lo de la hora yo tampoco lo sabia en fin... buena observacion tio
 
Superior