¿Alguien va a ir al Partido?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueni pues como estoy aqui viendo que España sub-21 va ganando 2-0 a Francia pues se me a ocurrido hacer este post, para a ver si alguien va a ir mañana al partido de La Rosaleda España-Francia, yo por suerte si voy, y encima, estoy en la fila 3, espero ver un gran partido y si hay suerte llevarme una camiseta de algun jugador Español, o de Henry.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Buenas tio, yo estuve el otro dia intentando conseguir entradas y nada tio una cola que novea y es que las mayoria se las han llevado los socios, yo quiero ir joderrrrrrr
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Quierooooo veeeerrr el partidooo nada mas ver por Güiza y Fernando Navarro XD A ver si los dos juegan juntos. Que ilusion verles en España!! VIVA MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lastima que tengamos una buena plantilla y estemos en mitad de la liga bueno... no pasa nada XD

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buenas tio, yo estuve el otro dia intentando conseguir entradas y nada tio una cola que novea y es que las mayoria se las han llevado los socios, yo quiero ir joderrrrrrr
Que mala suerte tio, yo fui el miercoles de la semana pasada, pero fui con un carnet de abonado prestado, yo no soy abonado del Malaga, si sube a primera (que tiene toda la pinta) me hare socio aunque solo sea por ver los partidos contra el Barça, Madrid, Atletico y los equipos asi mas o menos grandes.

Suerte para la proxima vez (si hay otro partido)
 
Superior