Se a muerto algún amigo tuyo internauta ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues veréis,hace una semana me dieron una mala noticia,pués veréis,hacia el año 2000,me metí en el mundo del Internet,y rápidamente hice un amigo en un foro de Pokemons (hace 8 años,tengia 8 años entonces xDDD)Y bueno hablvamos de todo,fuímos hasta mejores amigos,nos lo explicábamos todo,jugabámos online,teníamos casi los mismo grupos,hicimos foro,los dos nos comprámos la PSP y jugamos,él se compro la PS3 y yo también,jugámos hasta unas cuantas partidas al Resistance,pués durante todo el verano,no súpe más de él,supuse,que había sacado malas notas,pero hace 1 semana,veo que se conecta,y bueno,és su hermana,que me dice que se a muerto en un accidente de tráfico. :ein:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jo tio,pues la verdad no me ha pasado y espero que no pase,siento lo de tu amigo y palante,saludos!!!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que chungo tio...
Pero desgraciadamente estas cosa estan a la orden del dia. Gente muy joven muere en carreteras todos los dias...
Descanse en paz
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Juass... Losiento rildes, la verdad que quieras o no, es un palo, por que enterarte de sopettón...

Mi más sentido pésame rildes.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Vaya, lo siento amigo. Es una lástima...

A mi de momento no me ha pasado (que sean amigos de Internet. Amigos en persona, se me murió uno hace 3 años de accidente de moto :( ), y cruzo los dedos. Tengo buenos amigos, y no me gustaría que pasara esto...

¡Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tio lo siento :(

Ami me paso algo parecido..resulta que en un foro conoci a un amigo para jugar a motorstorm, y de esto hace casi un año.
Resulta que ni se conectaba al msn ni jugaba a la playstation ni contestaba perdidas ni sms ni nada. Al tiempo recibí un mensaje de su hermana y resulta que mi amigo se puso muy enfermo, no llego a morirse pero lo paso muy mal.
Hace unos meses le vi conectado y era él, me explicó todo lo que tubo y lo celebramos con una partida al motorstorm.
Lo veremos próximamente registrado en laps3.com.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Una xiquilla de mi clase se murió en diciembre... tenia 15 o 16 años no se... pero no era por trafico vamos sino por un ataque de esos de ansiedad... bueno lo siento en paz descanse 1 salu2 pixa!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi por suerte no me ha pasado nada de eso, y espero que nos cuidemos mucho todos para que no nos pase lo mismo los unos con los otros ...

A cuidarse amigos.;)
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
bueno espero que no me pase, porque si ha pasado, con lo despistada q soy ni me daria cuenta
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
haber si va a ser una broma de la hermana que mi hermano le ha dicho a muchos amigos que estoy muerto ...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
invrreible me a impactado mucho lo siento yo no se que me pasaria si me ocurriera lo mismo. Lo siento mucho joo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Pues veréis,hace una semana me dieron una mala noticia,pués veréis,hacia el año 2000,me metí en el mundo del Internet,y rápidamente hice un amigo en un foro de Pokemons (hace 8 años,tengia 8 años entonces xDDD)Y bueno hablvamos de todo,fuímos hasta mejores amigos,nos lo explicábamos todo,jugabámos online,teníamos casi los mismo grupos,hicimos foro,los dos nos comprámos la PSP y jugamos,él se compro la PS3 y yo también,jugámos hasta unas cuantas partidas al Resistance,pués durante todo el verano,no súpe más de él,supuse,que había sacado malas notas,pero hace 1 semana,veo que se conecta,y bueno,és su hermana,que me dice que se a muerto en un accidente de tráfico. :ein:
Yo juego al Travian, y un amigo del Travian murio hace algunos meses, tambien de un accidente de trafico. Es curioso, porque tambien me aviso su hermana.
 
Superior