El arte del Sniping

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!

Pos miren, hoy estaba aburrio y me ha dado por buscar cosas del sniping y eso, para los que no sepan lo que es, es un deporte que se practica con armas de largo alcance (rifles de precisión, aire comprimido etc.)

Aquí os dejo una página muy buena donde se explica lo que es el sniping y como hacerlo:

http://www.galeon.com/todoaire/modalida/tiroldst.htm

Los rifles de aire comprimido los podeis comprar en distintas armerías o tiendas online, yo me quiero sacar la licencia de aire comprimido (me han dicho que eso cuando te vayas a piyar un arma que tienes que ir al ayuntamiento y te la licencian y tal, aber si alguien me puede ayudar en eso:D) y comprarme un rifle para fin de curso jejejej:D

PD: Mirad este video:

http://youtube.com/watch?v=rG2Q1RO0CmE

Que tiene de curioso?:D
Si xabales es la Dragunov SVD en aire comprimido jejejej,
alguien sabe donde me puedo piyar una?? (pero que sea de aire comprimido no de verdad xdxd)

Y mirad esta página:

http://www.airsoftgi.com/product_info.php?cPath=113&products_id=1302

Alguien me puede decir el precio exacto en euros? (o redondeado da igual xdxd)

Bueno gracias espero que os interese esto, ami me interesa bastante jejejej, salu2!!!:jeje:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajajaja que cabron xDxD:D
Weno enga alguien que sepa del tema que me ayudee xdxd y los que no pos asi aprenden:D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
No te ilusiones porque con lo cruzao que estas no te dan la licencia en tu vida XDXD
jeje que decirte rever,lo mismo que spanishkiller que no creo que te den dicha licencia jeje

por cierto,no sabia de que iva eso del spining pero si te piyas el arma ya sabes dame el toque por msn y nos echamos unos tiritos jeje xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jjajajaja enga pero ten cuidao capuyo que yo no me las pienso 2 veces cubrete bien ehh jajaja xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Tranquilo rever que si te dan la licencia.
La dragunov no se donde la venden pero si quieres te hago yo una con pvc y un poquito de pegamento:babas:jajaja locooooooooooooooooo:victoria:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja pos encantado edudssss xD:D
Char... pos me tendre q cambiar de casa¬¬
no me ganaras capuyo jejeejj:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Um... yo conocia el Airsoft, pero eto no..
Rever, definitivamente sigo pensando que algún dia llegaras a ser un gran asesino en masa. Hasta entonces sigue con el aire comprimido... y espero que nunca te den la licencia o temblaran tus vecinos acojonaos :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajajajaja gracias bitxo me alabas^^:D JajajaxD eso eso que tiemblen:D
Bueno chavales tengo una pregunta alguien que entienda del tema, me puede decir si el airsoft es lo mismo que el aire comprimido?:D (Seh, es por la puta dragunov xdxd)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Rever una cosa está clara dentro de poco podrás ser un sodomizador y vil asesino como yo...pero antes tienes que pensar a lo grande y dejarte de aira comprimido,¿ para qué inventaron las estacas sino?....¬¬
Y por favor deja de atracar bancos con esas armas que ya hasta el Matias Pratz está harto de que salgas todos los días como el breaker-canibal....¬¬

pero bueno menos mal que hay gente que si puede comprarse esto y liarse a tiros con latas de sardinas y cosas de esas....yo me conformo con las "pedradas" que es algo más rústico y emocionante:eek:lee:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejejejejj tu hay a lo campero to rustico a pedras jajaja xD:D
Weno que me responda alguien xfaa:D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muchas gracias NewBille:D
Pero en un video del youtube salia la dragunov en airsoft con balines de 5'5 y 4'5 de calibre y eran metalicos :S
Agregame al msn xfa dj_rever_93 un salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Buenas Rever, para tener un arma de aire comprimido no hace falta una licencia, tan sólo la guía del arma en cuestión, en Barcelona así es y en el resto del territorio creo que también, aunque no se quién las tramita en cada caso. En BARNA lo hace la Guàrdia Urbana.

Cuando vayas a comprarla, la propia armería te gestionará la tarjeta amarilla, o sea la guía del arma y ya podrás pegarte unos tiritos.....

Diferente sería un arma de fuego, que si quieres también te puedo explicar lo que hay que hacer para conseguir acceder a ella, pero no te lo recomiendo...... a la larga traen mucho papeleo y gestiones constantes con la Guardia Civil....

A10.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejej gracias tio pero esque yo tengo 14 años asi que por eso lo digo por si habia que pedir licencia por ser menor o algo... xD:D
Y los balines o proyectiles que se utilizan en los rifles de aire comprimido balen en las de airsoft??
Salu2 y gracias!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Jejej gracias tio pero esque yo tengo 14 años asi que por eso lo digo por si habia que pedir licencia por ser menor o algo... xD:D
Y los balines o proyectiles que se utilizan en los rifles de aire comprimido balen en las de airsoft??
Salu2 y gracias!!
En tu caso no te la venderán, tienes 2 opciones: Esperarte a los 16 o que un adulto (familiar) la compre y te la deje.

Los balines depende del arma que tengas, lo normal suele ser un calibre de 4,5mm.

En el caso de los rifles puedes subir hasta un 5,5mm para obtener un mayor alcanze, este caso del AirSoft me lo tengo que mirar, pero creo que si el calibre es el mismo no tendrías problemas en ingún arma.

De todas formas, tienes pseudo-armas de Co2 o AireComprimido con bolas de plástico, no son lo mismo, pero si te dan lo notas... tal vez podrías empezar primero con estas...

A10.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muchas gracias a los dos jejeejj:D
Dices que empiece con aire comprimido? eso quiero hacer jejejej, pero tienen mu poco alcance, y ademas ami m e gusta la dragunov o la L96 ejjeejj (esta vale bastante mas barata xdxd)
Bueno gracias a los 2 un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Oye el rifle viene con la mira telescopica???
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
creo que alguien posteo que se compro una cav¡cho rifle de aire comprimido, no me acuerdo quien er, pon en el buscador airsoft o algo asi y aalomejor tienes suerte.

salu2 lechones
 
Superior