(123456 elevado a 0) respuesta y explicacion

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, pues ya que tengo votos mas que de sobra (gracias a todos por la ayuda), procedo a dar una explicacion del porque de ese pedazo de chorrapost.

Como ya dije en el otro, esta encuesta es parte de un "experimento" que hago para un trabajo de psicologia, se podria decir que habeis sido mis conejillos de indias. En este trabajo intento demostrar que las personas tienen mayor capacidad de memoria para acordarse de cosas basicas pero complejas, que para recordar cosas igualmente basicas pero mas faciles.

Bueno, esta era la pregunta facil, algo basico que seguro a todos nos han explicado, una sencilla regla muy facil de aprender. La respuesta es correcta es 1, pero como podeis ver, tan solo un 56.87% (al menos por aora) de gente se acordaba. Ahora pondre otra encuesta, igual de chorra, con una pregunta sobre el mismo tema, igual de basica pero algo mas dificil en principio. Si el experimento sale bien, en los resultados se vera que de esta segunda pregunta se acuerda mas gente. No se si saaldra bien, pero yo creo que si jeje.

A parte de esta explicacion, remarcar que los resultados son mas exagerados de lo que pensaba en esta pregunta, creia que mas gente se acordaria XD

Pues eso, gracias a todos por ayudarme y espero que no se os olvide que cualquier numero elevado a 0 es 1 :D

Saludos!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mierda no vi ese post.

YO SABIA LA RESPUESTA xDxDxD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Bua si es que soy un fiera XD, lo acerte!!!, bua como me gusto tu post blaugrana, la intriga que tubo no lo tendra ninguno.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno....nos has usado sin nuestro permiso....eso es delito en 2 dias tendras a mi abogado haciendote una visita:jeje: De todas formas hacer un experimento en una web tiene un porcentaje de error ya que la gente puede que se lo tome a coña y responda algo erroneo a caso hecho...aun asi seguro que hay gente que no lo sabe pero los datos que has obtenido puede que no sean reales, sobre todo por eso del cachondeo.

Un saludo y espero que te vaya bien en tu estudio!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno....nos has usado sin nuestro permiso....eso es delito en 2 dias tendras a mi abogado haciendote una visita:jeje: De todas formas hacer un experimento en una web tiene un porcentaje de error ya que la gente puede que se lo tome a coña y responda algo erroneo a caso hecho...aun asi seguro que hay gente que no lo sabe pero los datos que has obtenido puede que no sean reales, sobre todo por eso del cachondeo.

Un saludo y espero que te vaya bien en tu estudio!
Bueno es un tema que ya tengo en cuenta, pero es que la haga donde la haga va a pasar lo mismo XD la hice en clase pero son todos muy cabrones y ahi si que se que lo hacian mal aposta
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hombre mira no apruebo ni un examen de matematicas y acierto esto anda que...
Con que nuevo experimento nos probaras ahora? :jeje:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yuju! Acerté, tampoco era tan difícil... XD espero que la próxima me tenga que comer más el coco! ;)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo falle xD Recuerdo que todo elevado a 0 es 1 , y cualquier cosa elevado a 1 es ese mismo numero xD
 
Superior