Debut con los Lakers esta noche a la 1:30 hora Española

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Esta noche juegan Los Angeles Lakers contra los New Jersey Nets, y lo mas problable es que Gasol debute con su nuevo equipo, lo retransmitiran a las1:30 hora española; y ahora yo lanzo una prgunta, alguien sabe como ver este partido por internet, de alguna pagina o algun canal americano, si lo sabeis aportad, please!!

Gracias!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Teje desde aqui lo puedes ver legalmente y gratis.No se si lo puedes ver en directo o lo pondrán horas mas tarde pero bueno prueba a ver MundoNba

PD:Te tienes que registrar
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Teje desde aqui lo puedes ver legalmente y gratis.No se si lo puedes ver en directo o lo pondrán horas mas tarde pero bueno prueba a ver MundoNba

PD:Te tienes que registrar
Gracias tio!, buscando tambien me he encontrado con esta:


http://www.rojadirecta.org/

Aunque es de varios deportes, tambien echan NBA, aunque creo que hay que instalar algun programa para poder verlo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
En rojadirecta como dice Teje, por cierto, tengo un problema con el sopcast, se me ve en azules y naranjas!! xD a alguien le ha pasado?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues debuto, y vaya debut, aunque yo creo que por los nervios, si no, lo hubiera hecho mucho mejor, aun asi, anoto 24 puntos y 12 asistencias, y no solo eso ya que se convirtio en la figura del partido ante los Nets, ya que Kobe Bryant esta vez solo anoto 6 puntos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Estoy de acuerdo contigo teje,ya que hizo un partidazo.Yo creo que es su mejor partido de esta temporada,no te digo mas...

Pero la verdad es que fue Fisher el mejor ya que metió 28 puntos y casi tantos rebotes como Pau.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Ha sido el mejor sexto debut en la historia de la NBA..
pues eso, que como siga igual, se va a salir y Los Lakers con otro jugador mas, puede volver a lo mas alto..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo ayer estuve intentando ver el partido desde roja directa,pero no me rulaba justo el partido de gasol,total que me pire a la cama cabreao xD

Me alegro bastante de que haya hecho un gran debut,gasol es simplemente la caña....

Salu2.
 
Superior