Triangulo de las Bermudas (Verdad o mentira?)

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Llevo bastante tiempo buscando sobre este tipo de temas que me llaman mucho la atencion, aprovecho para mandarles esta info que consegui, es muy interesante el tema...

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo y El Limbo de los Perdidos, es un área geográfica situada en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) (La unión de estos tres puntos forma, lógicamente, un triángulo). Es famoso porque en esa zona ha habido numerosas desapariciones de barcos y aviones, muchas de las cuales aún están sin explicación, así como ciertos fenómenos que algunos han informado (luces, mal funcionamiento de brújulas, entre otros). El triángulo que forman los puntos antes mencionados es casi equilátero, con un área aproximada de 1.2 millones de km² (casi medio millón de millas cuadradas).

Aqui les dejo un Videito interesante
http://unpoquitodemisterio.wordpress.com/2007/03/30/video-del-triangulo-de-las-bermudas-el-especial/

Saludos Desde Venezuela colegas!....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es una zona con el "suelo" imantado.. es normal que las brujulas pierdan el rumbo, y que los aparatos electricos reciban interferencias !!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Interesante el post....

En todo caso muy dificil sera descubrir si son paranoias o verdad....

salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo me voy en coche que llego antes que nadando y como coches no han desaparecido me libro y descubro el misterioXDY me hago famoso y rico y me compro todos los juegos de la ps3...bueno dejo de soñar vuelvo a la realidad...XD
Estos temas me enctantan,muchas gracias Klind:D
Ahora me veré el video:D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ami me encantan estos temas , y el triangulo de las bermudas creo yo que son mas ganas mias de que haya algo sobrenatural haí que lo que realmente hay , normal que hace tiempo se perdieran mucho por hay pues como bien dice cayeibz el fondo esta imantado y hay muchas leyendas sobre eso , en tiempos antiguos el que pasara por ese lugar ya iva predispuesto ha que ocurriera algo. Me encantan estos temas pero creo que el de esta leyenda no es real:(
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
es posible pero con una buena respuesta y es que esa zona muchas veces estaba imcomunicada y claro eso asia perder el rastro de los barcos y aviones lo que asia que algunos se estrellasen al llevar todo dijital y lo de las brujulas por alguna descompensacion en el nucleo terrestre que como sabreis afecta al magnetismo que tiene la tierra haciendo que las agujas marquen el norte pero que realmente no sea el norte y se estrellen
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Ya voy pa'lla! a leerlo xq estos temas me llaman mucho la atencion! ...

Edito: Fede como haces para poner esos hipervinculos asi? asi como pusiste lo de "La Leyenda de Mothman"...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
no tiene nada que ver con el triangulo de las bermudas pero una vez un avion desaparecio de la nada sin rastro ni se estrello ni nada , luego 10 años despues aparecio con todos los ocupantes como si no les hubiera pasado el tiempo , como si se hubieran metido en otra dimension asi que a saber
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que tiene mucho menos de misterioso de lo que nos quieren hacer creer.
Os dejo un post que hice yo sobre el tema hace un tiempo:

Como veo que os gustan lso friki-temas de ovnis y cosas por el estilo, he decidido hacer una serie de posts sobre dichso temas.
Yo como ya sabeis soy un escéptico aunque abierto de mente. Asíq eu si quereis compartir teorías este es el sitio. Ya de paso si os interesa sugeridme temas para un próximo expediente ICHI (ya se que el nombre es una gilipollez).

Episodio Uno: El triángulo de las bermudas-

El triángulo de las bermudas es el espacio marítimo comprendido entre las bermudas, Puerto Rico y Florida. De ahí su nombre.
Es famoso porque miles de embarcaciones y aviones han desaparecido sin dejar rastro en estas aguas.
El caso más famoso es sin duda el de los cinco aviones avenger que desaparecieron durante unos ejercicios. Y lo más alucinante: Enviaron un avión a rescatarlos y también desapareció.

Pero los fenómenos extraños llevan siglos dándose en al zona (Colón dice haber visto luces raras en la zona y movimientos extraños de la brújula). Y esto no hace mas que acrecentar el misterio.

Seguramente todos tendreis una explicación chachi para ela sunto. Pero a mi me gustan las explicacioens sencillas:

* Es una zona donde abundan los piratas (si, incluso hoy existen)
* Es una zona de tormentas
* En la antigüedad los marineros se extraviaban porque en esta zona ocurre una peculiaridad: Normalmente, las brújulas señalan al norte magnético y no al geográfico. Lo que quiere decir que lso marineros deben tener en cuenta una desviación de 16º. Sin embargo en esta zona y en sus antípodas, los polos coinciden.
* Contrario a lo que cuenta la leyenda está zona no ha sido abandonada por el tráfico aéreo y marítimo. Es más, todos los que hemos hecho la ruta de América a Europa o viceversa seguramente hemos pasado por ahí.
* No ocurren más aadesapariciones en el triángulo que en otros lugares del mundo con condiciones similares y tráfico similar.
* Uno de los motivos por los que el tríangulo parece tan peligroso es por la maña de los autores que lo agrandan y encogen para que las desapariciones encajen en el triángulo.
Así, si leemos el libro más famoso sobre el triángulo, escrito por Charles Berlitz, vemos que el tío dice que la mary celeste (uno de lso misterios más grandes del océano) fue encontrado abandonado en el triángulo cuando en realidad apareción entre Portugal y las islas Azores.

pasemos a los aviones-

* En esa zona no hay referencias físicas claras. Todas las dichosas islas se parecen y si pierdes la comunicación con tierra puedes perderte y quedarte sin combustible, cayendo al mar.
* En esa zona (aunque suene raro) es difícil saber donde acaba el mar y empieza el cielo pues tienen más o menos el mismo color. Un mal giro y la lías.
* Los famosos avenger si escuchamos las grabaciones de las comunicaciones vemos que se han desviado de su curso al confundir una isla con otra (por eso el piloto creía que su brújula estaba mal). y contrario a lo que se cree, si te caes al agua puede que no encuentren ni un mísero tornillo (hablamos de un area enooooorme).
*El avión que iba a rescatarlos era un Martin. Esos solían explotar solos en el aire (eran una basura de aviones)y de hecho hay testigos que vieron la explosión.

Yo de niño era un apasionado del triángulo. Pero me parece que poco misterio queda.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Diooo no hace tiempo yo de xiquitito queria ir paya xdxd (porque un dia vi en las noticias que desapareció un barco y enel colegio en un libro tambien salioXD)

Jejejejj pos ojala sea real xdxd taria guapiiiisimo!:D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no tiene nada que ver con el triangulo de las bermudas pero una vez un avion desaparecio de la nada sin rastro ni se estrello ni nada , luego 10 años despues aparecio con todos los ocupantes como si no les hubiera pasado el tiempo , como si se hubieran metido en otra dimension asi que a saber
sin palabras.... !!!!!FAKE¡¡¡¡¡¡. No se quien te conto eso pero es mentira, si no esta gente seria sobradamente famosisima.

En cuanto el mito, es cierto y no lo es al mismo tiempo. Si se han perdido muchos aviones, pero no por lo citado del suelo magnetico (¿?), si no por fallos humanos (de todo se aprende, y por ello mismo a dia de hoy no se dan casos de estos y la imantacion esa que no se de donde la habeis sacado seguiria siendo la misma...). El problema radicaba en las formas de las costas de las islas, que solian confundir a los pilotos, haciendo creer que sus brujulas estaban estropeadas cuando realmente estaban en perfecto estado. Esto provocaba que "a ojo de buen cubero" para que nos entendamos, el capitan o el piloto de la aeronave, corregia la direccion hacia mar adentro (recordemos que son islas las unicas referencias visibles) creyendo que la supuesta brujula estropeada les estaba guiando mal, sin saber que realmente estaba bien la brujula y era su propio sentido comun quien les engañaba.

La consecuencia de esto era que el avion se adentraba en mar adentro, quedandose paulatinamente sin carburante, y finalmente caian al mar. Esto no me lo invento yo, hay grabaciones de torre de control, de algun avion dandose cuenta del error cometido (aun dandose cuenta, ya era tarde, puesto que la reserva de fuel, no era suficiente para corregir la cadena de errores cometidos, y llegar a tierra firme...).


Debe ser toda una aventura sobrevolar la zona, pero no por nada misterioso, sino por las formas de las costas del lugar, que no han ocasionado un par de accidentes, si no han generado toda una leyenda...

Edito: No vi tu post ichi, pero coincido bastante con lo relatado en tu post....

Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Claro que es verdad, yo fui abducido por los seres que habitan en las profundidades del triangulo de las bermudas.. alienigenas, seres verdes de 1´20m que en lugar de manos tienen tentáculos, sin dedos no pueden hacer combos y solo juegan a la Wii, en su planeta curran de chatarreros, ponen posters de tías en pelotas por esa zona para que los pilotos y capitanes se distraigan y caigan, cuando llenan el carrito lo venden a peso en su planeta, para poder pagar la hipoteca de su habitáculo de contencion de 2x2m.

...:cunao: Desde que vieron "Inde-penes Day" estan "cagaos", se mueren solo con oir: que viene "Will Smith"!.:D
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
vamos toda la comunidad ps3 nadando, jejejeje!!!
Os juro que si organizáis la salida yo voy. XD

Encima nos hariamos famosos. :cunao:

El titular del periódico seria más o menos así:

Unos jóvenes chiflados de un foro se van en busquéda de la verdad del Triángulo de las Bermudas.

:trofeo:
 
Última edición:
Superior