Me han atracado

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este post para prevenir a todos los foreros de que esto es una realidad. He sacado 3 € de el bolsillo (no de la cartera) unos 10 metros antes de una gasolinera, al lado de mi casa, yo iba con mi hermana pequieña y dos HIJS D P... me han atracado. Me han quitao el dinero de la cartera (20€) y el movil. Mas tarde les he convencido de que el movil era una mierda y he conseguido cogerlo y llegar a mi casa. Eso si como pille a uno solo (eran 3) le voy a meter una paliza que se va a acordar de mi.
Con esto quiero decir que nunca saqueis el dinero fuera de una tienda, es peligroso.
Gracias por vuestra comprensión, necesitaba desfogarme
en cierta manera el dinero es lo de menos, da gracias que estas bien y tu hermana tambien, peor seria que os hubieran pegado o les hubieran hecho algo a tu hermana, sobre lo del dinero... ya se sabe que es peligroso, españa va bien (ironicamente hablando)
Es lo que tiene la vida,sino eres chuck norris no eres nadie xDD

Lo mejor olvidate y a otra cosa mariposa hay cosas mas importantes en la vida en las que preocuparse de que te quiten 3 euros 3 kinkisways.......

Lo mejor es pasar y si no te han hecho nada pues pa ellos los 3 euros

Salu2.
Hey tio, lo siento.

Mira, porque eres de Madrid que sino te aseguro que voy a ayudarte ahora mismo y les pegamos una paliza a eso payasos.

Da igual que sean tres que mil.

Cuando pasan estas cosas me entra ira.

Esta basura de gente sólo son eso, basura.

Te compadezco.

Aprende la lección y nosotros también la aprenderemos.

Saludos.
Que lastima socio... Tu de donde eres? Aqui en Venezuela ya estamos acostumbrados a eso.. Mi peor anecdota fue en la farmacia de mi papa, estaba ahi con mis padres, y algunos empleados, y llegaron 2 tipos armados y los muy M A L D _ _ _ _ se llevaron TODO... Yo tenia como 13 añitos xD! me dio miedo ese dia xq los tipos nos apuntaban a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn