Me han atracado

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Abro este post para prevenir a todos los foreros de que esto es una realidad. He sacado 3 € de el bolsillo (no de la cartera) unos 10 metros antes de una gasolinera, al lado de mi casa, yo iba con mi hermana pequieña y dos HIJS D P... me han atracado. Me han quitao el dinero de la cartera (20€) y el movil. Mas tarde les he convencido de que el movil era una mierda y he conseguido cogerlo y llegar a mi casa. Eso si como pille a uno solo (eran 3) le voy a meter una paliza que se va a acordar de mi.
Con esto quiero decir que nunca saqueis el dinero fuera de una tienda, es peligroso.
Gracias por vuestra comprensión, necesitaba desfogarme
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

en cierta manera el dinero es lo de menos, da gracias que estas bien y tu hermana tambien, peor seria que os hubieran pegado o les hubieran hecho algo a tu hermana, sobre lo del dinero... ya se sabe que es peligroso, españa va bien (ironicamente hablando)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es lo que tiene la vida,sino eres chuck norris no eres nadie xDD

Lo mejor olvidate y a otra cosa mariposa hay cosas mas importantes en la vida en las que preocuparse de que te quiten 3 euros 3 kinkisways.......

Lo mejor es pasar y si no te han hecho nada pues pa ellos los 3 euros;)

Salu2.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
joder como esta este foro de desgracias... lo siento tio
ademas seria algun yonki que no tendria para droga
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hey tio, lo siento.

Mira, porque eres de Madrid que sino te aseguro que voy a ayudarte ahora mismo y les pegamos una paliza a eso payasos.

Da igual que sean tres que mil.

Cuando pasan estas cosas me entra ira.

Esta basura de gente sólo son eso, basura.

Te compadezco.

Aprende la lección y nosotros también la aprenderemos.

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Por supuesto, lo mas imprtante es q stmos bien. por esos 20 euros me da igual.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Que lastima socio... Tu de donde eres? Aqui en Venezuela ya estamos acostumbrados a eso.. Mi peor anecdota fue en la farmacia de mi papa, estaba ahi con mis padres, y algunos empleados, y llegaron 2 tipos armados y los muy M A L D _ _ _ _ se llevaron TODO... Yo tenia como 13 añitos xD! me dio miedo ese dia xq los tipos nos apuntaban a todos :buf:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
El mundo es asi...ahora tranquilizate, y da gracias porque no te haya pasado nada, si te encuentras a 1 robale el doble de lo q te quitó xD

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
si era en una gasolinera seguro que los atracadores lo querrian el dinero pa drogas ace poco salio en el telediario o almenos piensa que ese dinero lo ta utilisando una familia mu necesitada que se a visto obligada a atracar para vivir mnos mal que tas bien
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La verdad que el tema es que ivas con tu hermana pequeña.Mejor darles lo que pidan antes de que pueda ocurrirle algo a ella.

A mi me tienen que hospitalizar antes de quitarme nada
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
gracias a to2 x vuestros animos. se pasa bastante mal, pero bueno x lo menos estoy bien
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo no les haria nada, aunque viera a uno solo, por que si le pegas y luego se va a buscar a sus amigos, va a ser peor, mejor olvidalo, es mi consejo
me alegro de que esteis bien :victoria:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
fue en chamberi, cerca de una gasolinera en rios rosas esquina bravo murillo
gracias a todos por apollarme.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
si la verdad son 3 miseros euros que total esas cosas por tan poco mejor olvidarlas pero si te vuelve a pasar con los mismos entonces si que les arreas
saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Ya somos 2 XD...Me lo tomo a risa porque ya pasó pero en aquel momento estaba temblando...XDNo fué atraco atraco pero algo asi.Os cuento porque me caeis muy bien:victoria:
Iba camino de casa de un amigo cuando 3 chavales(17-19 años aproximadamente)me empiezan a seguir justo al lado (yo tengo 12 por si me decis que porque no les dije nada XD)Entonces me pregunta uno algo que no entendi en ese momento pero al final le entendí y me decia no se que de un camello o algo asi.Vamos que me empecé a asustar...Entonces me dice otro:
-Dejanos el movil.
Y yo temblando le digo:
-Para que?¿
Y me dice que para pedir porros.A esto que lo voy a sacar y pienso:
-O se lo acaban quedando o me meto en un lio como pillen mi movil por hay asi que les dije:
-No...no.Y segui andando.Entonces me siguen y me dice uno asi en plan chulito:
-Ven chaval ven...que te vas a enterar.
Entonces me fuí por patas me fué a seguir uno.Yo todo asustado.Pero nose porque se paró cosa que yo no hice hasta llegar a mi casa.Puf que mal lo pase.
Y luego otra:Que ibamos este amigo que os digo(el de la casaXD)Camino de la parada de autobus.Y nos viene un por detras y nos dice:
-Dadme los billetes que me deis los billetes!!!
Nosotros extrañados le decimos que no teniamos ni billetes ni nada de eso va el tio se pone detras de mi y me agarra del cuello y me dice:
Deja que te registre.Va el tio me cachea y me dice:
Que es esto?¿Mientras estaba tocando el bolsillo donde siempre llevo el movil.Yo ya pensaba que me quedaba sin movil.Entonces mete la mano y...Eran unos pañuelosXDEse día se me olvido el movilXDEntonces vió
que no teniamos nada y se fué corriendo...Como ya estaba acostumbrado del otro día no me asuste mucho pero joe...joo
Bueno lo dicho que hay mucho cabrón suelto...
Lo siento por la parrafada pero me apetecía contarloXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
Animo Lord G:victoria:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Lo siento compañero,

sé como te sientes rabia, impotencia... a todos nos ha pasado algo alguna vez... date tiempo, de todo se aprende y todo se supera.

Como ya te han dicho los demás foreros: que les den pomada a ellos y a los 20 euros, lo importante es que estás/estáis bien.

Para ellos sólo queda una vida de delincuencia, con muchas posibilidades de un futuro en la cárcel.


Tu la vida de delincuencia la podrás disfrutar, sin riesgos, en el GTA IV !!! :jeje:

Eso sí cuando lo vayas a comprar cuidado con la cartera :douh:

Ánimo y un abrazo,

Edito: Lo mismo para tí Fede
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
joder tio, lo siento, el $ es lo de menos mientras que este tu bien y lo mas importante tu hermana pequeña
 
Superior