Me han atracado (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este post para prevenir a todos los foreros de que esto es una realidad. He sacado 3 € de el bolsillo (no de la cartera) unos 10 metros antes de una gasolinera, al lado de mi casa, yo iba con mi hermana pequieña y dos HIJS D P... me han atracado. Me han quitao el dinero de la cartera (20€) y el movil. Mas tarde les he convencido de que el movil era una mierda y he conseguido cogerlo y llegar a mi casa. Eso si como pille a uno solo (eran 3) le voy a meter una paliza que se va a acordar de mi.
Con esto quiero decir que nunca saqueis el dinero fuera de una tienda, es peligroso.
Gracias por vuestra comprensión, necesitaba desfogarme

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Mira las clausulas del seguro del hogar que fijo que te cubren hasta 300 € por robo.Solo tienes que denunciarlo.
Un saludo.

Mira las clausulas del seguro del hogar que fijo que te cubren hasta 300 € por robo.Solo tienes que denunciarlo.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Si, yo también había pensado en recomendarle lo del seguro del hogar, pero en la mayoria de seguros de este tipo, te suben un porcentaje de la cuota por cada siniestro declarado. Por ejemplo, en mi caso, al primer siniestro declarado no te sube la cuota pero a partir del segundo, me suben un 5% al año siguiente. Se entiende como siniestro cualquier reclamación efectuada que entre en la cobertura del seguro. Si no recuerdo mal, al año siguiente el contador de siniestros declarados vuelve a 0. Lo digo porque dependiendo del valor sustraído a veces no vale la pena declararlo al seguro.

Un saludo.
Lo siento mucho, lo peor es el susto; menos mal que no os paso nada.
Desde luego que cobardes despreciables; siempre en manada como hienas.

La verdad es que no sé a donde vamos a ir a parar con este clima de inseguridad ciudadana, que parece que siempre va en aumento. Mientras ningún gobierno de ningún color hace nada al respecto; no, es mejor andar todo el tiempo con frivolidades y polémicas absurdas.
Puede sonar a tópico, pero la justicia en este país es una vergüenza.

Si, yo también había pensado en recomendarle lo del seguro del hogar, pero en la mayoria de seguros de este tipo, te suben un porcentaje de la cuota por cada siniestro declarado. Por ejemplo, en mi caso, al primer siniestro declarado no te sube la cuota pero a partir del segundo, me suben un 5% al año siguiente. Se entiende como siniestro cualquier reclamación efectuada que entre en la cobertura del seguro. Si no recuerdo mal, al año siguiente el contador de siniestros declarados vuelve a 0. Lo digo porque dependiendo del valor sustraído a veces no vale la pena declararlo al seguro.

Un saludo.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Por eso se lo he dicho,porque si es el primero no tiene subida.
si quieres un consejo,olvidate del tema,pero no olvides las caras ,mas que nada para quitarte del medio la proxima ve,a mi me robaron un telefono movil que valia casi 500 euros y no tenia ni dos meses,y bueno, son errores que se cometen,que cuando pase un tiempo te reiras de eso,aunque en este momento lo que sientas es ganas de venganza.
Creeme calmate,echate un par de partiitas a la play ,y si solo han sido 20 euros ...piensa que eso es miseria.Asi que nada mas, compañero,siento que te hayas llevado ese susto,sobre todo por tu hermana pequeña...y hazme caso intenta pasar del tema y seguir adelante...nada mas para lo que precises aqui tienes un amigo.SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn