Me han atracado (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Jode tio k mala suerte lo siento pero agradece ke no os haya pasado nada a vosotros

enga un abrazo y cuidate

Iniciado por boxter Ver Mensaje
gracias tio. lo peor de todo es que en ese momento no piensas en lo que puedes hacer. ahhora yase q la proxima vez (como an dixo) fingiré un ataque o me echare a llorar y a gritar al ladron. xd
joder macho, no seas exagerado "sacar diner fuera de una tienda es peligroso" a donde vamos a llegar? xD la verdad es que en amdrid hay mucha delincuencia, el lunes a mi tia la atracó un yonki con una pistola y le kito 100 euros y el coche, y una amiga japonesa de mis padres ya ha recibido 4 palizas de moros para intentar robarle los papeles!
Jejejej po yo soy tu y me lio hay a lo rambo o bruce lee a dar ostias jajajajaja xD
No hombre, lo siento muxo pixa, pero weno por lo menos estas bien q es lo importante y tu hermana tb
Ala eso si como bn dices si piyas a alguno de esos 3 solos (si los rekuerdas xd) dale 1 paliza d mi parte y otra tu si quieres jajaja salu2!
eiii tronco yo tambien soy de madrid mira esos que tan robado yo se como los puedes calar llevate a peña si son 3 tu llevate peña que seguro que se paran a robar todo el rato en el mismo siteo y un dia que tu quieras vengarte llamas a tu gente te pasas y les haces lo mismo para que aprendan y me alegro de que no te haya pasado nada ni a ti ni a tu hermana

PD: parece que desde ahora van a tener que ser legales las navajas para achantar... porque hay mucho ladron suelto saludos
ami igual me an estado muchas veces pero como siempre no e llecado ni un duro me podido librear y ademas hiciste bien ya que ivas con tu hermana que esop vale mas que el dinero olvidalo pero estate al loro no sea que les veas otra vez por que iran alo mismo venga tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn