Me han atracado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

joder po lo siento colega tambien por tu hermana que lo tubo que presenciar
una pregunta -y tus colegas esos 2 no hacian nada? a un colega le amenazaron con una barra de metal y se la quite y le zurre yo a el podian hacer lo mismo tus colegas solo que sin barra claro
Siento ser asi, pero tanto derechos que difundis en este foro, y nadie se os a ocurrido que denuncie a la policia?
Lord g denuncia a la policia pero ya, que no te de miedo por que a esta gente se le va al fuerza por la boca, da igual que no sepas sus normbres, da las descripciones que la policia no es tonta "como el dicho", que tengan constancia de lo que te a ocurrido y que tengan mas vigilancia por esos alrededores, por que si no le volvera pasar a otro y a otro, y aunque no nos han dado muchos motivos hay que confiar en la policia por que no tenemos mas remedio.
Un saludo y entiendo el sentimiento de indignacion que tendras, ami me da rabia tambien.

lo siento tambien por ti fede, yo tengo 16 años y los que me han atracao tendrian unos 19, asi que..... ademas con mi hermana pequeña tampoco pdria salir corriendo

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Esque no veas lo que me revienta no poder salir a la calle del todo tranquilo por esa mierda de gente tio...Y lo de tu hermana, pobrecilla que mal lo tuvo que pasar...Bueno pero como ya te dijeron por este mundo hay de todo...
SaluDos
a mi me fueron a atracar tres moros, una vez, en el portal de un amigo.. unos niñatos, que debian tener 14 años, en bicis, que madre mia... no me sacaron nada, pq sude de ellos, y me meti en el portal de mi amigo. cuando llegué arriba me dice mi amigo: que te han intentado atracar en mi portal!!! (indignao) entonces se fue a la cocina, saca 7 cuchillos y me dice: cuales quieres?? (por supuesto en coña). menos mal que no me sacaron nada, ni me hice el listo, pq los mas enanos, son los que te sacan la navaja, y te pinchan. a veces pienso, en pq no me los cargue a todos....

me estoy acordando de el dia que baje a comprarme la ps3 estava mentalizado si alguien se me acerca lo mato XD, en la tienda pedi una bolsa pa que no se notara que llevaba la ps3 XD

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
si como yo que un colega se pillo la ps3 y la tienda esta a las afueras de la ciudad y a volver a patas con la ps3 y encima queria mi colega que se la llebara un rato por el camino XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn