Me han atracado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya somos 2 XD...Me lo tomo a risa porque ya pasó pero en aquel momento estaba temblando...XDNo fué atraco atraco pero algo asi.Os cuento porque me caeis muy bien
Iba camino de casa de un amigo cuando 3 chavales(17-19 años aproximadamente)me empiezan a seguir justo al lado (yo tengo 12 por si me decis que porque no les dije nada XD)Entonces me pregunta uno algo que no entendi en ese momento pero al final le entendí y me decia no se que de un camello o algo asi.Vamos que me empecé a asustar...Entonces me dice otro:
-Dejanos el movil.
Y yo temblando le digo:
-Para que?¿
Y me dice que para pedir porros.A esto que lo voy a sacar y pienso:
-O se lo acaban quedando o me meto en un lio como pillen mi movil por hay asi que les dije:
-No...no.Y segui andando.Entonces me siguen y me dice uno asi en plan chulito:
-Ven chaval ven...que te vas a enterar.
Entonces me fuí por patas me fué a seguir uno.Yo todo asustado.Pero nose porque se paró cosa que yo no hice hasta llegar a mi casa.Puf que mal lo pase.
Y luego otra:Que ibamos este amigo que os digo(el de la casaXD)Camino de la parada de autobus.Y nos viene un por detras y nos dice:
-Dadme los billetes que me deis los billetes!!!
Nosotros extrañados le decimos que no teniamos ni billetes ni nada de eso va el tio se pone detras de mi y me agarra del cuello y me dice:
Deja que te registre.Va el tio me cachea y me dice:
Que es esto?¿Mientras estaba tocando el bolsillo donde siempre llevo el movil.Yo ya pensaba que me quedaba sin movil.Entonces mete la mano y...Eran unos pañuelosXDEse día se me olvido el movilXDEntonces vió
que no teniamos nada y se fué corriendo...Como ya estaba acostumbrado del otro día no me asuste mucho pero joe...
Bueno lo dicho que hay mucho cabrón suelto...
Lo siento por la parrafada pero me apetecía contarloXD
SaluDos
Animo Lord G
Lo siento compañero,

sé como te sientes rabia, impotencia... a todos nos ha pasado algo alguna vez... date tiempo, de todo se aprende y todo se supera.

Como ya te han dicho los demás foreros: que les den pomada a ellos y a los 20 euros, lo importante es que estás/estáis bien.

Para ellos sólo queda una vida de delincuencia, con muchas posibilidades de un futuro en la cárcel.

Tu la vida de delincuencia la podrás disfrutar, sin riesgos, en el GTA IV !!!

Eso sí cuando lo vayas a comprar cuidado con la cartera

Ánimo y un abrazo,

Edito: Lo mismo para tí Fede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn