dato muy curioso

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,hoy en clase mi profesor de lengua nos dio un dato muy curioso acerca del numero 88 y es que es una forma de saludar a hitler porque en el valor del abecedario significa h y el saludo es heil hitler 88 jaja os lo comento porque me intereso la noticia jejeej
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
jajaj nose esque me inpacto jaja no me lo esperaba que nos saliera con eso porque nos mando hacer los ejercicios de la pag 88 y nos dijo la historia de esa cifra
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo si lo sabia aparte de que si ves un grupo nazi o facha o movidas de esas muchos llevan la camiseta con el numero 88 saludos yo no soy de ningun grupo de esos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
si tambien nos abia dicho eso ahora que me acuerdo y que cuando alguien firma con ese numero puede significar como un codigo secret entre neonazis y cosas como esas
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
voy paseando por el campo veo a hitler y en vez de decirle buenos dias adolf le digo 88:palmas: dile a tu profesor que vaya chorrada :douh:
el 220 es el de bebo kalimoxo
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tengo 16 jajajaa pero sabes no toy en ese mundo neonazi xD jajaja y si se escribe heil?
Yo tampoco tio pero es lo que tiene internete ver pelis,leer un libro etc

Yo me entere por la pelicula El diario de un skin,que porcierto tambien tengo el libro y hay cosas interesantes sobre esta rama de Skins Ns.....

Vamos por todo lo que he leido,siempre lo he visto asi Heil pero vamos hace años que no me leo el mein kampf.

Salu2.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
"Diario de un skin" leetelo, a mi me gustó mucho. Aunque para los más vagos, también hay la película.

EDITO-----
Ya se habló de eso 2 posts mas arriba. Sorry BYOB. xD
 
Superior