Indignado con la justicia

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
bueno todos habreis visto peliculas de juicios y tal... pues a mi me ha pasado algo parecido.

El otro dia estaba mi hermano haciendo guerra de castañas por la calle con sus amigos(es bastante normal teniendo en cuenta que yo he llegado a hacerlo con castañas) y una de ellas fue a parar a la carretera. un coche paso por encima, esto que se para, el tío baja le pega cuatro hostias a mi hermano, lo humilla, le tira la mochila a la basura, le pide direccion y tal para que no se le ocurra denunciarle y se va. ya os podeis imaginar lo que viene, mi hermano llorando, sus amigos consolandolo..


total que con mis padres y tal consiguen la matricula , lo denuncian, y el juicio nos dicen que tendremos un juez especializado en esto(menores) bueno, total, que pensabamos que estaba todo ganado y que al tio le iba a caer un puro de cojones. pues bien el dia del juicio aparece el cabron ese, dice que el no ha pegado a nadie, que solo le reprimio la conducta porque era un peligro, y que mi hermano le vacilo y ademas recomendo a los padres que hicieran lo mismo, y encima el r**** del juez, al no haber pruebas(no le dejo moratones, quien sabe si a posta) y era palabra contra palabra, el muy tonto creyo al cabron ese.


total que el tio esta libre y ahora resulta que el irresponsable es mi hermano.. en fin... ademas, el tio presento a un familiar suyo que nadie sabe de donde salio diciendo que era testigo, y efectivamente el "testigo" afirmó que no habia pegado a nadie. ah, y el juez no dejó declarar a los amigos de mi hermano, porque claro, como son menores... el caso es que pensabamos ganar el juicio y ese tio lo llevava todo muy bien preparado y nos dejo a todos en bragas...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
que hijo de p*** lo que puedes hacer es ir y en un acto bandalico es rebentarle el coche vamos yo lo haria porque cosas asi no hay derecho son chiquillos que juegan asi porque son peqeños y no es motivo para hacer lo que hizo
saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Gracias tios.. me parece un poco bestia lo que proponeis pero habra que probarlo no? jaja
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
en este pais la justicia es una mierda yo estado tmb en juicios por tonterias una por tirar una piedra aun cartel de publicidad y estube 9 meses en juizioos y me ivan a poner en libertad vigilada al amigo mio igual y horas sociales
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pagale con la misma moneda.Tienes su matricula,a partir de ahi puedes conseguir su direccion y partirle las piernas.

Ya que la justicia no sirve en este caso tomatela por tu lado,y sera tu palabra contra la suya.Eso si no le dejes marcas.

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Quien nos protege de la justicia? Yo le metia tal patada en los huevos que se le iban a quitar las ganas de tocar los cojones....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Tiene que aver de todo en el mundo.........
ay cada gilipollas suelto que puedes flipar.......y lo peor de todo es que la justicia no apoya a los afectados, sino que cree a los hijos de p*** esos que se dedican a joder.....en fin..!


Lo siento tio..!


[/U]
Pagale con la misma moneda.Tienes su matricula,a partir de ahi puedes conseguir su direccion y partirle las piernas.

Ya que la justicia no sirve en este caso tomatela por tu lado,y sera tu palabra contra la suya.Eso si no le dejes marcas.

Saludos
Ombre, una cosa es que se lo merezca por hijo de p***, pero no creo que esa se la mejor solucion......

Yo le joderia el coche, que ostias xD jeje

Salu2!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es lo que suele pasar cuando no hay pruebas, lo unico que queda ya en este pais es ir con un movil con camara y a la minima empezar a grabar. De todos modos si yo se quien es el pavo y por donde para mas o menos y le hace eso a mi hermano, lo mismo dentro de 1 semana como dentro de 1 mes, cuando menos se lo espere le destrozo las piernas con un bate.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tiene que aver de todo en el mundo.........
ay cada gilipollas suelto que puedes flipar.......y lo peor de todo es que la justicia no apoya a los afectados, sino que cree a los hijos de p*** esos que se dedican a joder.....en fin..!


Lo siento tio..!


[/U]

Ombre, una cosa es que se lo merezca por hijo de p***, pero no creo que esa se la mejor solucion......

Yo le joderia el coche, que ostias xD jeje

Salu2!!
No,no...el coche es un bien material y se lo paga el seguro asi que joderle poco.Mas bien tu has tocado a mi hermano,ahora te toco yo a ti.

A mi me ocurrio algo parecido pero no se llego a juicio.Explico:
Paseando un domingo por la mañana con mi novia,y su perro direccion: a buscar unos pollos pa comer.

Asi que la situacion es esta: yo adelantado con mala hostia porque habia salido el sabado por la noche y mi novia con su perro mas atras porque el perro,bueno perra se para a oler y eso que hacen.

Asi que aparece un hombre y le propina una patada al perro y empieza a decirle cositas mal sonantes a mi novia(como estoy hasta la polla de que los perros se meen,claro que guarra a dueña guarro el perro)...Asi que yo ni corto ni perezoso fui con toda la calma y le dije te pasa algo con el perro?
Lo siguiente fue darle tal puñetazo que aun se debe estar preguntando de donde le vino

Para que molestarse en denunciarle si el no se molesto en hacer lo mismo con el perro o en su caso la dueña?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tazmam marica!! jajaja que tal tio?
si las pruebas por muchas que tengan da igual, si la otra parte denunciante o denunciada tiene dinero... y el resto no... pues poca cosa haras...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no, eso nunca, no te tomes la justicia por tu mano, esperate lo que haga falta, provocalo de una manera sin que se de cuenta, hasta que cometa el error y zas!!! que caiga con todo el peso de la justicia...
 
Superior