Indignado con la justicia (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu que eres abogado que recomiendas? (porque pensamos recurrir)

Iniciado por Raptor Ver Mensaje
El problema es que ningun juez va a pringar un caso que sea palabra contra palabra, y si anteriormente no presentasteis testigos que os admitiera el juez no teneis nada que hacer.
El secreto esta en que un juez que lleve el recurso este dispuesto a admitir el testimonio de vuestros amigos, pero eso depende de la edad que tenga o que tenían cuando ocurrio el incidente.
De todas formas, insisto que aunque os dieran la razon (que según como tu me lo has planteado lo veo dificil) no tendrías mucho que ganar, la honrilla siempre es importante, pq a él sin antecedente lo maximo una multa o dias de carcel (que se cambian por multa tambien) y a lo mejor os gastais mas pasta en abogados de lo que os puede merecer la pena.
Otro sería intentar descalificar a su testigo (has dicho que era familiar suyo) e intentar demostrar que no estaba alli.
No se, necesitaria mas información o la sentencia, pero vamos yo imagino que vuestro abogado os aconsejara sobre que es lo mejor que podeis hacer.
ufff te digo por experiencia que no es tan facil ganar un juicio ( mi padre trabaja en un juzgado y yo he estado en 2 juicios por peleas de mis colegas) , ten en cuenta que si el juez no tiene ninguna prueba no puede hacer nada , te lo digo por si te pasa algo parecido otra vez nada mas que haya ocurrido la pelea o algo ve al médico para que te haga un parte medico , ya sea rozaduras o moratones lo que le hubieran echo todo eso lo recoje el medico en su parte ( y eso ya es una prueba) la suiguiente prueba debe ser obviamente un testigo , etc.
Cuando el imputado trae testigos falsos bufff esta chunga la cosa , es muy dificil desenmascarar a un testigo falso , solo un testigo tuyo que precensiara el acto puede decir que ese testigo no precensio los echos.
Desgraciadamente hay muchos , que como en tu caso, salen de rositas y jode bastante.

Después de este tocho que he escrito jejeje solo t puedo decir que lo siento y que espero que no tengas que pasar por mas juicios

a mi me acaban de atracar, asi que...

Iniciado por lord g Ver Mensaje
si he visto tu post... la verdad es que esto ta mu jodio.. bueno tu porque no sabes ni quienes eran.. pero es que nosotros sabemos su nombre, sabemos su matricula lo sabemos TODO y no ha servido de nada mas bien al contrario.. recurriremos a ver que
--- [ Añadido ] -----

El problema es que ningun juez va a pringar un caso que sea palabra contra palabra, y si anteriormente no presentasteis testigos que os admitiera el juez no teneis nada que hacer.
El secreto esta en que un juez que lleve el recurso este dispuesto a admitir el testimonio de vuestros amigos, pero eso depende de la edad que tenga o que tenían cuando ocurrio el incidente.
De todas formas, insisto que aunque os dieran la razon (que según como tu me lo has planteado lo veo dificil) no tendrías mucho que ganar, la honrilla siempre es importante, pq a él sin antecedente lo maximo una multa o dias de carcel (que se cambian por multa tambien) y a lo mejor os gastais mas pasta en abogados de lo que os puede merecer la pena.
Otro sería intentar descalificar a su testigo (has dicho que era familiar suyo) e intentar demostrar que no estaba alli.
No se, necesitaria mas información o la sentencia, pero vamos yo imagino que vuestro abogado os aconsejara sobre que es lo mejor que podeis hacer.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
creo que mi abogado no se esta esforzando en absoluto.. no nos indica nada pa empezar..
Puedes darle una paliza! Pero no le dejes moratones eh?!!

Fuera coñas, la verdad es que desde tu punto de vista es una injusticia del 15, encima es a tu hermano que te jode más que si fuera a ti mismo. Ahora ponte en el lugar del juez. No hay pruebas, hay un "testigo". Es tu palabra contra la suya, en realidad...
a mis padres un cabr.. les es tafo kon la casa que le faltaban 2 años por pagar y el cabr.. que lo hizo era su amigo nos tuvimos que ir de alquiler asta aora k tengo una bonita casa la misma que nos estafo ganamos el juicio mi padre desde ese dia de la estafa se metio en el sector de vigilancia aora es escolta(guardaespaldas)de mujeres maltratadas
Y eso que la justicia esta de parte del menor. A mi un chaval de 17 años me dejo calvo de la parte izquierda de la cabeza porque me abraso toda la cabellera con una bengala. La suerte que tengo es que estaba la poli alli y lo trinco, y el hijo de puta aun se burlaba con los amigos cuando me estaban haciendo las curas en la ambulancia mientras les tomaban los datos. Estuve 3 meses sin salir a la calle porque me veia como un monstruo (ahora no tengo secuelas ya de aquello y me ha vuelto a crecer el pelo, cinco años despues) y tenia una depresion de caballo, pero a mi no me dejaron ni ir a juicio, porque dijeron que hay que proteger al menor y lo habia hecho sin querer. El seguira descojonandose de mi y yo por poco me divorcio porque era incapaz de mirar a mi mujer a la cara.

Solo le deseo lo que me hizo pasar a mi, con eso me basta.
Oj increíble, lo siento, espero que no ocurra más, desgraciado de la vida el tío...
A él debería pegarle!

Yo soy menor, y pienso que la ley del menor es la ley más estúpida que existe, va por lo ocurrido a la otra persona, lo siento, espero que la vida por eso que te ocurrió, te dé fortuna. suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn