Call of Duty 4 o Unreal 3?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues tengo el dinero suficiente pero con la salida del Unreal Tournament 3 no se si pillarme ese o el Call of Duty 4.
Me gustaria que me explicarais del Unreal si solo es online o si tiene modo hstoria y si es un mata-mata...

Gracias y un saludo!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues el unreal tiene tanto modo 1 jugador, historia, como multijugador online y offline.
Y por lo que tengo entendido es mas largo que el del call of duty 4 ( me lo pase en 2 dias) y desde luego, mas moderno, que sea mejor o peor ya no lo sé, desde luego el call of duty online es la repera :trofeo:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
el call of duty 4 es una Obra meastra aunque el modo offline es corto pero intenso el modo on line es muy bueno y mas haun desde ke se a dado la noticia de ke van a lanzar un nuevo parche con nuevos mapas y mejoras personalmente su realismo me fascina.
el unreal tiene el motor grafico de gears of war y es tnb un wen juego pero muy surrealista para mi ambos son shooter pero con tematicas distintas
un saludo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Yo tengo los 2, UT3 si tiene modo historia, aunque es lo mismo que jugar contra bots, aunque sea el modo historia tendras que jugar Deathmatch, capturar la bandera, etc. En ese sentido CoD4 tiene mas variedad, ya que pasas de controlar un arma montada en un helicoptero a ser francotirador o tomar el control de un bombardero y es muy intenso, pero muy corto.Si puedes jugar Online, la mejor opcion es CoD4, sin dudarlo, es el mejor FPS en linea que he jugado. UT3 tiene un problema en linea, a veces hay mucho lag, y no es mi conexión, muchos jugadores se han quejado de eso.
Si no puedes jugar en linea... UT3 es mejor, ya que puedes crear partidas con bots y el modo historia dura mas que en CoD4.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues me comprare el Call of Duty 4 y cuando tenga el dinero suficiente me pillare el Unreal...

Muchas gracias por vuestra rapidez en contestar y un saludo!!
 
Superior