Aquellos maravillosos Años (para los de 30 para arriba)

Conversación publicada en el foro Charla

Mirar que video mas tierno para los que ya tenemos una edad, y paea los mas peques para que vean los dibujos que llegamos a disfrutar.

http://www.canal669.com/blog/?p=65
Mayores de 30? um??? quique, te has equivocado por un poquito o yo he sido mu prematuro pero me acuerdo de todo! incluso de los TOY!!! ya ni me acordaba de ellos, y eso que los coleccionaba y pegaba en los clasificadores de EGB.... que años aquellos. Y cuan frikis hemos salido, muahaha
jaja te debe entrar mucha nostalgia , yo tengo 17 y muchos los he visto pero entre la música y las imagenes y yo que se , se imagina uno tener 30 años que lo mejor y la parte mas loca de tu vida ha pasado y no se yo me sentiria un poco triste ,jeje.
Jajaja ami todabia me queda muuuuucho por disfrutar

Mirar que video mas tierno para los que ya tenemos una edad, y paea los mas peques para que vean los dibujos que llegamos a disfrutar.

http://www.canal669.com/blog/?p=65

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje

Igual y tengo 21 Quique, pero me has despertado la nostalgia, que tiempos aquellos llenos de suenos e iluciones por realizar. No Hay mejor etapa en la vida que una ninez feliz, la emocion de un nino es lo mas sincero que nos podemos encontrar en el mundo en que vivimos.
Protejamos los ninos y que vivan, que vivan lo que ya nosotros con tanta alegria e inocencia vivimos hace algun tiempo.
Gracias Quique.
Querias hacerme llorar???? casi lo consigues (no queda bien que el emperator reconozca sus lagrimas, jajajaja ).

Diox, aún tengo los pelos como escarpias:
- Los famosos 2 rombos que venian a decir "niño a la cama!!!!" XD
- V y las lagartijas.
- los "toi"´s (toi contento!!! )
- Espinete y su banda (gran pregunta, ¿por que espinete se ponia el pijama para dormir y salia desnudo a la calle? .
- La vuelta al mundo de willy fog (la canción era algo asi "son, 80 dias son, 80 nada más, los que tenemos para dar la vuelta al mundo" )
- mi amigo Mazinger, que grande el mejor .
- Naranjito, que caña de muñeco para aquella selección grande del '82 .
- Poltergeist (¿sabeis que la niña murio en extranas circunstancias? )
- Ulyses 31, esta si que era grande, aún tengo la cassete de la BSO XD ("uuulyses, uuulyses, va volando por la galaxia, más veloz que una estrella fugaz" )

Y todos los demas recuerdos que estan haciendo que me entren escalofrios solo con escribirlos XD.

Quique como te quiero (sin mariconadas eh???). Que grande el post .

Cuidaros...

PD: Offtopic, que majo tu crio con el mando de la ps3 y rodeado de juegos, que caña!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn