Aquellos maravillosos Años (para los de 30 para arriba)

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
jajaj esta muy bien yo tengo 16 años pero la mayoria los veia de pequeños en cinta jaja el equipo a para fue la mejor serie junto con los vijilantes de la playa y el coche fantastico xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mayores de 30? um??? quique, te has equivocado por un poquito o yo he sido mu prematuro pero me acuerdo de todo! incluso de los TOY!!! ya ni me acordaba de ellos, y eso que los coleccionaba y pegaba en los clasificadores de EGB.... que años aquellos. Y cuan frikis hemos salido, muahaha
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
JAJAJAJAJAJA que recuerdos tio, ahora con 31 añitos de naaaa... veo los dibus que ponen pa los xavales y la verdad es que se han perdido unas series geniales y mucho mas curradas que los malditos pikatxus de turno y cosas del estilo....

Lastima para ellos y arriba Comando G y Mazinger Z!!!!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja te debe entrar mucha nostalgia , yo tengo 17 y muchos los he visto pero entre la música y las imagenes y yo que se , se imagina uno tener 30 años que lo mejor y la parte mas loca de tu vida ha pasado y no se yo me sentiria un poco triste ,jeje.
Jajaja ami todabia me queda muuuuucho por disfrutar :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Mirar que video mas tierno para los que ya tenemos una edad, y paea los mas peques para que vean los dibujos que llegamos a disfrutar.

http://www.canal669.com/blog/?p=65

Igual y tengo 21 Quique, pero me has despertado la nostalgia, que tiempos aquellos llenos de suenos e iluciones por realizar. No Hay mejor etapa en la vida que una ninez feliz, la emocion de un nino es lo mas sincero que nos podemos encontrar en el mundo en que vivimos.
Protejamos los ninos y que vivan, que vivan lo que ya nosotros con tanta alegria e inocencia vivimos hace algun tiempo.
Gracias Quique.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Querias hacerme llorar???? casi lo consigues :buf: (no queda bien que el emperator reconozca sus lagrimas, jajajaja :victoria:).

Diox, aún tengo los pelos como escarpias:
- Los famosos 2 rombos que venian a decir "niño a la cama!!!!" XD
- V y las lagartijas. :buf:
- los "toi"´s (toi contento!!! :eek:lee:)
- Espinete y su banda (gran pregunta, ¿por que espinete se ponia el pijama para dormir y salia desnudo a la calle? :ein:.
- La vuelta al mundo de willy fog (la canción era algo asi "son, 80 dias son, 80 nada más, los que tenemos para dar la vuelta al mundo" :palmas:)
- mi amigo Mazinger, que grande el mejor :palmas:.
- Naranjito, que caña de muñeco para aquella selección grande del '82 :cunao:.
- Poltergeist (¿sabeis que la niña murio en extranas circunstancias? :buf:)
- Ulyses 31, esta si que era grande, aún tengo la cassete de la BSO XD ("uuulyses, uuulyses, va volando por la galaxia, más veloz que una estrella fugaz" :D)

Y todos los demas recuerdos que estan haciendo que me entren escalofrios solo con escribirlos :victoria:XD.

Quique como te quiero (sin mariconadas eh???). Que grande el post :buf:.

Cuidaros... :hola:

PD: Offtopic, que majo tu crio con el mando de la ps3 y rodeado de juegos, que caña!!!!! :palmas::palmas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder yo me imagino que cuando yo sea mayor habrá nuevas formas de entretenimiento y los de mi generacion diremo, hay que ver los niños estos ya no son lo que eramos.

Supongo que esto pasa en cada generacion
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
en realidad los dibujos que ahi hoy en dia son mas violentos quel........ no como el equipo a que daban ochentamil tiros y lo maximo que le daban era a la rueda de un coche y volcava nosotros pensabamos que los que abian dentro abian muerto pero no,estan VIVOS y sin embargo los dibus de hoy en dia con un trozo de palo se cargan media ciudad
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo 20 pero joer todo eso tmb lo vivi de pequeño ya te digo si recuerdos jajajaja el barco de playmovil y la coleccion de cromos tenia de mazinger z jajaja
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vaya recuerdos tio!
La verdad es que se me ha quedado una cara de pelele,cuando lo he visto,que pa que!
Donde ha quedado las chapas?hacer un equipo ciclista,vajar al parque,hacer una pista y jugar?y las chaps de futbol?con ese garbancito de balon,y esas porterias hechas con cajas de zapatos?y esas canicas?
Los jovenes de hoy en dia se reirian de eso,pero no saben lo que se han perdido!!
Tanto on-line,tanto-on-line,hay que jugar en persona!pero los tiempos cambian!!
Adaptarse o morir!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
De mis ojos rebosan tiernas lagrimas al recordar por un momento todo lo que he vivido y me queda por vivir.

Doy gracias a mis padres por haberme creado en la generacion de los 80.:amor:
--- [ Añadido ] -----
Aqui un aporte (juego) para ver cuantos recordais de aquel entonces

Yo con mi hermana mayor 31 hemos acertado 97%

http://www.losicos.com/diastele.htm
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Yo lo que más añoro son los cines de reestreno de la época, con dos películas y sesión contínua. Cuando terminaba la segunda película te quedabas de nuevo a ver repetida la primera. Era una gozada... La Historia Interminable, Los Gremlins, Karate Kid, Los Cazafantasmas, Yo el Halcón... todas ésas las vi en ese tipo de sesiones, y de verdad que las echo de menos...
 
Superior