Aquellos maravillosos Años (para los de 30 para arriba) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

en realidad los dibujos que ahi hoy en dia son mas violentos quel........ no como el equipo a que daban ochentamil tiros y lo maximo que le daban era a la rueda de un coche y volcava nosotros pensabamos que los que abian dentro abian muerto pero no,estan VIVOS y sin embargo los dibus de hoy en dia con un trozo de palo se cargan media ciudad
Vaya recuerdos tio!
La verdad es que se me ha quedado una cara de pelele,cuando lo he visto,que pa que!
Donde ha quedado las chapas?hacer un equipo ciclista,vajar al parque,hacer una pista y jugar?y las chaps de futbol?con ese garbancito de balon,y esas porterias hechas con cajas de zapatos?y esas canicas?
Los jovenes de hoy en dia se reirian de eso,pero no saben lo que se han perdido!!
Tanto on-line,tanto-on-line,hay que jugar en persona!pero los tiempos cambian!!
Adaptarse o morir!!
De mis ojos rebosan tiernas lagrimas al recordar por un momento todo lo que he vivido y me queda por vivir.

Doy gracias a mis padres por haberme creado en la generacion de los 80.
--- [ Añadido ] -----
Aqui un aporte (juego) para ver cuantos recordais de aquel entonces

Yo con mi hermana mayor 31 hemos acertado 97%

http://www.losicos.com/diastele.htm
Yo lo que más añoro son los cines de reestreno de la época, con dos películas y sesión contínua. Cuando terminaba la segunda película te quedabas de nuevo a ver repetida la primera. Era una gozada... La Historia Interminable, Los Gremlins, Karate Kid, Los Cazafantasmas, Yo el Halcón... todas ésas las vi en ese tipo de sesiones, y de verdad que las echo de menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn