google ayuad al yahoo para afrontar la oferta de microsoft

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Eric Schmidt, CEO de Google, habría llamado el pasado viernes a su homónimo en Yahoo, Jerry Yang, ofreciéndole ayuda para desbaratar la OPA de 44.600 millones de dólares que Microsoft le hizo el pasado viernes. Así lo publicaba el diario The Wall Street Journal citando fuentes cercanas al asunto.

Según el periódico, este acercamiento de Google a Yahoo se debe a que éste está valorando las opciones para responder a la agresiva puja de Microsoft. Asimismo, el medio cita fuentes familiares según las cuales la directiva de Yahoo se habría reunido el viernes por vía telefónica pero aún no habría tomado ninguna posición.

Google ha hecho sus primeros comentarios oficiales sobre la propuesta de compra de Microsoft por Yahoo afirmando que el acuerdo supone “cuestiones problemáticas” y que debe probarse que el acuerdo propuesto defiende los principios que subyacen en Internet. Asimismo, la compañía asegura defender la apertura y la innovación características de la Red y pide a las autoridades estadounidenses y europeas que veten la operación.
fuente:http://www.gameprotv.com/google-se-ofrece-a-yahoo-para-afrontar-la-oferta-de-microsoft-noticias-4994.html
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
|_ ( ) |_ Pues yo sinceramente me alegro de que no se haga microsoft con el control de todo lo que se propone, es mas si comprase Google a Yahoo quizá me pasase algún dia por ese portal olvidado! Conclusion PS3 antes Que XboX y GoogLe Yahoo antes Que Microsoft-Yahoo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
|_ ( ) |_ Pues yo sinceramente me alegro de que no se haga microsoft con el control de todo lo que se propone, es mas si comprase Google a Yahoo quizá me pasase algún dia por ese portal olvidado! Conclusion PS3 antes Que XboX y GoogLe Yahoo antes Que Microsoft-Yahoo!
si a}has dicho muy bien
 
Superior