Probablemente no volveré a este foro

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, como algunos os habréis dado cuenta, última mente ya no me paso por este foro, el por qué?? ahora os lo digo. Veréis, no me dejan tocar el ordenador por que han entrado virus y lo han tenido que formatear, me dicen que he sido yo por que me meto en las páginas que me meto(que solo son ésta, vandal, megaconsolas y vidaextra). Y sólo me puedo conectar algunos martes y jueves al mediodia ya que estoy en casa de mi abuela y mi tio tiene internet.

Siento no poder estar en esta web y me da mucha pena, pero bueno, así es la vida.

Muchas gracias a todos por todo, y adiós.
que lastima emos perdido a un gran miembro pero tranquilo que todo se solucionara
hm los virus te pueden entrar por el correo, te los puede mandar tu proveedor de internet, o incluso sin hacer nada se te pueden meter en el ordenador, asique quien te haya dicho eso no es que sepa mucho de informatica, o de lo que es un virus. la mejor forma de evitarlos es entrar en paginas de confianza y solo aceptar mensajes de amigos. por el correo y aun asi entran. asique te aconsejo un antivirus gratuito que los hay, como el NOD32 que es el que tengo yo. un saludo! y no dejes de navegar por semejante tonteria.
pues eso no es verdad por que entra cuando entyra asi que ponte en huelga jej no ara en serio eso no se pude prevenir
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn