Probablemente no volveré a este foro

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola a todos, como algunos os habréis dado cuenta, última mente ya no me paso por este foro, el por qué?? ahora os lo digo. Veréis, no me dejan tocar el ordenador por que han entrado virus y lo han tenido que formatear, me dicen que he sido yo por que me meto en las páginas que me meto(que solo son ésta, vandal, megaconsolas y vidaextra). Y sólo me puedo conectar algunos martes y jueves al mediodia ya que estoy en casa de mi abuela y mi tio tiene internet.

Siento no poder estar en esta web y me da mucha pena, pero bueno, así es la vida.

Muchas gracias a todos por todo, y adiós.joo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Joder, a saber en que paginas te metes ehh pillin!! XD, es broma, diles que no tienes porque ser tu el que le haya entrado el virus, puede ser cualquiera, tranquilo ;).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tranki Rx, si nosotros no nos piramos de aqui en años hombre! ya encontraras un hueco, asi que suerte y aqui te esperamos, ya veras como vuelves.. sino voy a tu casa y te traigo de las orejas!!! :eek:lee:
molto suerte compi!
 
I

ivan 93

que lastima emos perdido a un gran miembro pero tranquilo que todo se solucionara
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno hombre pasan cosas peores en el mundo y lo estas tomando de una forma muy madura solo recuerda que cada vez que puedas darte una vueltecita por aca, te esperaremos.
Cuidate y que todo te salga bien.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm los virus te pueden entrar por el correo, te los puede mandar tu proveedor de internet, o incluso sin hacer nada se te pueden meter en el ordenador, asique quien te haya dicho eso no es que sepa mucho de informatica, o de lo que es un virus. la mejor forma de evitarlos es entrar en paginas de confianza y solo aceptar mensajes de amigos. por el correo y aun asi entran. asique te aconsejo un antivirus gratuito que los hay, como el NOD32 que es el que tengo yo. un saludo! y no dejes de navegar por semejante tonteria.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Gracias a todos, pero tengo el norton antivirus de pago y me dicen que no los detecta todos. Y me echan a mi la culpa por que soy el que mas toca el ordenador.
 
I

ivan 93

pues eso no es verdad por que entra cuando entyra asi que ponte en huelga jej no ara en serio eso no se pude prevenir
saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gracias a todos, pero tengo el norton antivirus de pago y me dicen que no los detecta todos. Y me echan a mi la culpa por que soy el que mas toca el ordenador.
Que uses más el ordenador no es motivo para ser el culpable,es evidente que el % de probabilidades es mayor,pero no te preocupes,seguro que es un cabreo pasajero y en breve volverás por aquí.

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
has probado actualizar el norton por el update...si no lo tienes actualizado ,se te queda el norton anticuado pero los virus,continuan avanzando,de no ser eso,¿¿¿podrias explicar que es lo que te hace el virus en tu ordenador(relentiza,te salen varias pantallas,o simplemente te detecta un virus y no lo elimina y yasta)???

P.D Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman pero quizas alguien pueda ayudarte a eso ,aunque se desvie de lo que es la play en si

SALUDOS
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Espero que te volvamos a ver pronto mas a menudo y que todo esto quede en un leve castigo que se levante rapido. Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me da que esto no va a ser ni pasajero ni temporal, ya que no es la primera vez que pasa.Pero si la primera que no me dejan tocarlo.
 
Superior