+1 Uno más en la familia

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gentuza,

La verdad es que soy un poco comedido con mi vida privada y no suelo airear muchos datos sobre mi vida fuera del foro pero la alegría que tengo en estos momentos hace que las cosas racionales pierdan sentido, y al fin y al cabo, quieras o no, después de un tiempo en este foro, llegas a formar parte de esta gran comunidad así que os voy a contar y no me demoro más....que voy a ser padre!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mujer esta embarazada de 3 meses así que más o menos en junio aumentamos la familia. Estoy que no quepo en mí de la alegría que tengo en estos momentos y quería compartirla con la gente de aquí. Se que la mayoría de este foro aún no creo que piensen en tener descendencia todavía (que no quiere decir que no practiquen ) pero todo llegará y os dareis cuenta que se siente en estos momentos.

Gracias por aguantar esta chapa.

PD: Cuando estaba escribiendo este post me ha venido a la cabeza un forero que no voy a decir su nick por respeto pero cuando lea mi post (si es que lo hace) ya sabrá que me refiero a él, pues de mandarle un fuerte abrazo y muchos ánimos de todo corazón.

Y os garantizo que cuando nazca lo daré de alta en el foro pero no os preocupeis que le diré que se lea las normas y todo eso...

Saludos.
Felicidades Marcus, q notición mas bueno!!!.

Yo que tú no me esperaba y le daba de alta ya, jajaja, asi no te quitan posibles nicks, como "Metal-Baby" o "Dante-Chupete" .

Yo estoy en esa situación de que el día menos pensado también cae un Arckham-txiki, jajaja .

cuidate... y felicidades a la futura mama .

Buenas gentuza,

La verdad es que soy un poco comedido con mi vida privada y no suelo airear muchos datos sobre mi vida fuera del foro pero la alegría que tengo en estos momentos hace que las cosas racionales pierdan sentido, y al fin y al cabo, quieras o no, después de un tiempo en este foro, llegas a formar parte de esta gran comunidad así que os voy a contar y no me demoro más....que voy a ser padre!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mujer esta embarazada de 3 meses así que más o menos en junio aumentamos la familia. Estoy que no quepo en mí de la alegría que tengo en estos momentos y quería compartirla con la gente de aquí. Se que la mayoría de este foro aún no creo que piensen en tener descendencia todavía (que no quiere decir que no practiquen ) pero todo llegará y os dareis cuenta que se siente en estos momentos.

Gracias por aguantar esta chapa.

PD: Cuando estaba escribiendo este post me ha venido a la cabeza un forero que no voy a decir su nick por respeto pero cuando lea mi post (si es que lo hace) ya sabrá que me refiero a él, pues de mandarle un fuerte abrazo y muchos ánimos de todo corazón.

Y os garantizo que cuando nazca lo daré de alta en el foro pero no os preocupeis que le diré que se lea las normas y todo eso...

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Enhorabuena tio¡¡¡Me alegro un monton por ti,Tiene que ser una alegria enorme.Yo tambien tengo muchas ganas,y tiene que ser maravilloso,a ver si cuando podamos mi susodicha y yo y tenemos un petit vegeta ajajaj.Un saludo y Mucha salud para ti y los tuyosssss.

Felicidades Marcus, q notición mas bueno!!!.

Yo que tú no me esperaba y le daba de alta ya, jajaja, asi no te quitan posibles nicks, como "Metal-Baby" o "Dante-Chupete" .

Yo estoy en esa situación de que el día menos pensado también cae un Arckham-txiki, jajaja .

cuidate... y felicidades a la futura mama .

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Si, ya estoy empezando a pensar en posibles nicks para mi descendiente, lo malo es que primero tendremos que empezar por el nombre y tampoco los tenemos muy claro...de todas maneras hasta que no sepamos el sexo no empezaremos a pensar en nombres ni nicks jejeje

Muchas gracias y ya verás que alegria uando tengas un chiqui Arckham...

Jajaja Muchas felicidades, esta noticia la subimos a portada pero YA!!

Enhorabuena a los dos y ten cuidado que ahora tendrás que compartir tu PS3 con uno más jajaja.

Ya te veo yo en el HOME con un carrito de bebe virtual jaja.

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Pues me ha faltado poco para postearlo en Publica tu notícia jajaja pero claro luego vendría tito Stewie alias "remueve todo lo que puedas" y me hubiese dado un tironcillo de orejas de los suyos.... y espero que los de Sony hayan pensado en guarderias virtuales en Home...
Felicidades tio no sabes la que te espera y la felicidad que te va a entrar en tu casa,yo soy papa hace poco,mi peque va para 9 meses esta semana y la verdad es que disfruto como un enano con el,esta todo el dia riendo y siempre con una sonrisa en la cara.De verdad tio felicidades y a disfutarlo tu y la Futura MAMA.

P.D.:Si temes en el hilo de las fotos busca en Quique y veras algunas fotos de mi niño con el mando de la Ps3 son de las ultimas fotos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn