+1 Uno más en la familia

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas gentuza,

La verdad es que soy un poco comedido con mi vida privada y no suelo airear muchos datos sobre mi vida fuera del foro pero la alegría que tengo en estos momentos hace que las cosas racionales pierdan sentido, y al fin y al cabo, quieras o no, después de un tiempo en este foro, llegas a formar parte de esta gran comunidad así que os voy a contar y no me demoro más....que voy a ser padre!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mujer esta embarazada de 3 meses así que más o menos en junio aumentamos la familia. Estoy que no quepo en mí de la alegría que tengo en estos momentos y quería compartirla con la gente de aquí. Se que la mayoría de este foro aún no creo que piensen en tener descendencia todavía (que no quiere decir que no practiquen :D) pero todo llegará y os dareis cuenta que se siente en estos momentos.

Gracias por aguantar esta chapa.

PD: Cuando estaba escribiendo este post me ha venido a la cabeza un forero que no voy a decir su nick por respeto pero cuando lea mi post (si es que lo hace) ya sabrá que me refiero a él, pues de mandarle un fuerte abrazo y muchos ánimos de todo corazón.

Y os garantizo que cuando nazca lo daré de alta en el foro pero no os preocupeis que le diré que se lea las normas y todo eso...

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
felicidades tio, y te llamas marcus??porq mi primo de 1 año tambien se llama markus aunq con K, esq mi tio es aleman, no es nombre muy comun
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Felicidades Marcus, q notición mas bueno!!!. :palmas::palmas:

Yo que tú no me esperaba y le daba de alta ya, jajaja, asi no te quitan posibles nicks, como "Metal-Baby" o "Dante-Chupete" :victoria:.

Yo estoy en esa situación de que el día menos pensado también cae un Arckham-txiki, jajaja :buf:.

cuidate... :hola: y felicidades a la futura mama :trofeo:.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Jajaja Muchas felicidades, esta noticia la subimos a portada pero YA!!

Enhorabuena a los dos y ten cuidado que ahora tendrás que compartir tu PS3 con uno más jajaja.

Ya te veo yo en el HOME con un carrito de bebe virtual jaja.

1saludo :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Buenas gentuza,

La verdad es que soy un poco comedido con mi vida privada y no suelo airear muchos datos sobre mi vida fuera del foro pero la alegría que tengo en estos momentos hace que las cosas racionales pierdan sentido, y al fin y al cabo, quieras o no, después de un tiempo en este foro, llegas a formar parte de esta gran comunidad así que os voy a contar y no me demoro más....que voy a ser padre!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mujer esta embarazada de 3 meses así que más o menos en junio aumentamos la familia. Estoy que no quepo en mí de la alegría que tengo en estos momentos y quería compartirla con la gente de aquí. Se que la mayoría de este foro aún no creo que piensen en tener descendencia todavía (que no quiere decir que no practiquen :D) pero todo llegará y os dareis cuenta que se siente en estos momentos.

Gracias por aguantar esta chapa.

PD: Cuando estaba escribiendo este post me ha venido a la cabeza un forero que no voy a decir su nick por respeto pero cuando lea mi post (si es que lo hace) ya sabrá que me refiero a él, pues de mandarle un fuerte abrazo y muchos ánimos de todo corazón.

Y os garantizo que cuando nazca lo daré de alta en el foro pero no os preocupeis que le diré que se lea las normas y todo eso...

Saludos.
Enhorabuena tio¡¡¡Me alegro un monton por ti,Tiene que ser una alegria enorme.Yo tambien tengo muchas ganas,y tiene que ser maravilloso,a ver si cuando podamos mi susodicha y yo y tenemos un petit vegeta ajajaj.Un saludo y Mucha salud para ti y los tuyosssss.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Felicidades Marcus, q notición mas bueno!!!. :palmas::palmas:

Yo que tú no me esperaba y le daba de alta ya, jajaja, asi no te quitan posibles nicks, como "Metal-Baby" o "Dante-Chupete" :victoria:.

Yo estoy en esa situación de que el día menos pensado también cae un Arckham-txiki, jajaja :buf:.

cuidate... :hola: y felicidades a la futura mama :trofeo:.
Si, ya estoy empezando a pensar en posibles nicks para mi descendiente, lo malo es que primero tendremos que empezar por el nombre y tampoco los tenemos muy claro...de todas maneras hasta que no sepamos el sexo no empezaremos a pensar en nombres ni nicks :D jejeje

Muchas gracias y ya verás que alegria uando tengas un chiqui Arckham...

Jajaja Muchas felicidades, esta noticia la subimos a portada pero YA!!

Enhorabuena a los dos y ten cuidado que ahora tendrás que compartir tu PS3 con uno más jajaja.

Ya te veo yo en el HOME con un carrito de bebe virtual jaja.

1saludo :hola:
Pues me ha faltado poco para postearlo en Publica tu notícia jajaja pero claro luego vendría tito Stewie alias "remueve todo lo que puedas" y me hubiese dado un tironcillo de orejas de los suyos....:D y espero que los de Sony hayan pensado en guarderias virtuales en Home...
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Felicidades tio no sabes la que te espera y la felicidad que te va a entrar en tu casa,yo soy papa hace poco,mi peque va para 9 meses esta semana y la verdad es que disfruto como un enano con el,esta todo el dia riendo y siempre con una sonrisa en la cara.De verdad tio felicidades y a disfutarlo tu y la Futura MAMA.

P.D.:Si temes en el hilo de las fotos busca en Quique y veras algunas fotos de mi niño con el mando de la Ps3 son de las ultimas fotos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muchisimas felicidades tio!

Si ya llena de orgullo que nazca un primo,sobrino o demás tener 1 hijo propio,los meses de espera deben ser muy felices.

A Disfrutar! :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Muchas gracias a todos, la verdad es que no quepo en mi de la alegría que tengo, reboso felicidades por todos los poros de mi piel. Es una sensación única y eso que no ha nacido, no quiero ni imaginar cunado lo tenga en mis brazos...

Felicidades tio no sabes la que te espera y la felicidad que te va a entrar en tu casa,yo soy papa hace poco,mi peque va para 9 meses esta semana y la verdad es que disfruto como un enano con el,esta todo el dia riendo y siempre con una sonrisa en la cara.De verdad tio felicidades y a disfutarlo tu y la Futura MAMA.

P.D.:Si temes en el hilo de las fotos busca en Quique y veras algunas fotos de mi niño con el mando de la Ps3 son de las ultimas fotos.
He visto las fotos y son la hostia de guapas!!! Que ganas tengo de echar unos vicios con el peque en la play :D

De nuevo gracias a todos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Por cierto, ¿ya sabéis si es niño o niña?

¿Qué nombre le vais a poner?

:jeje: :jeje:

Es que soy muy curioso... perdón :)
No, de momento no sabemos si es niño o niña ni tampoco hemos pensado en el nombre todavía, mi mujer y yo tenemos algunos pensados pero hemos decidido que hasta que no sepamos su sexo no pensaremos todavía en el nombre.

Ah! y después habrá que pensar que nick le ponemos para registralo aquí!!!

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Gracias por lo de gentuza (me habian llamado de todo pero de esta forma no)

Que decir...Solo que se te acabo dormir por las noches,se te ira medio sueldo en pañales y mariconaditas como ropita,zapatitos,pijamitas,calcetinetitos y todos los diminutivos que existen en este mundo para ver como en 1 mes se le queda todo pequeñito

Pero que COÑO...ENHORABUENA
 
R

Roberthedarkman

felicidades tio que esto no se consigue todos los dias, disfruta de tu futura paternidad:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Antes de nada: ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!

Ostias MARCUS....... no sabes en donde te acabas de meter......

Mi 2o hijo, en este caso hija, nació un mes después de comprarme la PS3..... con lo que hasta sus 4 meses de vida, tan sólo la podía encender por la mañana antes de ir a trabajar, para ver si habían novedades en la STORE.....

Que te quiero decir con esto...... tu tiempo libre se va a quedar seriamente diezmado, sobretodo cuando nazca.... pero tranquilo que con el tiempo le vas cogiendo el truco a esto de ser padre y empiezas a recuperar de nuevo tu tan preciado tiempo libre.

El único problema, insalvable, lo tendrás cuando este retoño tenga unos 5 añitos y se convierta en tu verdugo particular en el CoD4, en ese momento calculo que iremos por el CoD6, hagas lo que hagas, siempre te rebañará el pescuezo..... luego explícale lo del respeto paterno..... hasta ese momento te podías considerar bueno, a partir de ahí a chupar rueda..... lo digo por experiencia propia, como no.....

Pero tranquilo, por otro lado, es toda una experiencia, a veces dura, a veces fácil, a veces agotadora, a veces incompatible,....... yo tengo 2 y me gusta (aunque me jode) que el primero me machaque, juguemos a lo que juguemos...

A10.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Antes de nada: ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!

Ostias MARCUS....... no sabes en donde te acabas de meter......

Mi 2o hijo, en este caso hija, nació un mes después de comprarme la PS3..... con lo que hasta sus 4 meses de vida, tan sólo la podía encender por la mañana antes de ir a trabajar, para ver si habían novedades en la STORE.....

Que te quiero decir con esto...... tu tiempo libre se va a quedar seriamente diezmado, sobretodo cuando nazca.... pero tranquilo que con el tiempo le vas cogiendo el truco a esto de ser padre y empiezas a recuperar de nuevo tu tan preciado tiempo libre.

El único problema, insalvable, lo tendrás cuando este retoño tenga unos 5 añitos y se convierta en tu verdugo particular en el CoD4, en ese momento calculo que iremos por el CoD6, hagas lo que hagas, siempre te rebañará el pescuezo..... luego explícale lo del respeto paterno..... hasta ese momento te podías considerar bueno, a partir de ahí a chupar rueda..... lo digo por experiencia propia, como no.....

Pero tranquilo, por otro lado, es toda una experiencia, a veces dura, a veces fácil, a veces agotadora, a veces incompatible,....... yo tengo 2 y me gusta (aunque me jode) que el primero me machaque, juguemos a lo que juguemos...

A10.
Tomo nota de tus sabios y experimentados comentarios :D. Lo del tiempo pues bueno de momento no me preocupa porque estará bien invertido...y ya tengo ganas de que me vapulee en algún juego...después lo amenazo con dejarlo sin paga y seguro que le gano!!!!

Saludos y gracias a todos.
 
Superior