+1 Uno más en la familia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas gracias a todos, la verdad es que no quepo en mi de la alegría que tengo, reboso felicidades por todos los poros de mi piel. Es una sensación única y eso que no ha nacido, no quiero ni imaginar cunado lo tenga en mis brazos...

Felicidades tio no sabes la que te espera y la felicidad que te va a entrar en tu casa,yo soy papa hace poco,mi peque va para 9 meses esta semana y la verdad es que disfruto como un enano con el,esta todo el dia riendo y siempre con una sonrisa en la cara.De verdad tio felicidades y a disfutarlo tu y la Futura MAMA.

P.D.:Si temes en el hilo de las fotos busca en Quique y veras algunas fotos de mi niño con el mando de la Ps3 son de las ultimas fotos.

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
He visto las fotos y son la hostia de guapas!!! Que ganas tengo de echar unos vicios con el peque en la play

De nuevo gracias a todos.

Por cierto, ¿ya sabéis si es niño o niña?

¿Qué nombre le vais a poner?

Es que soy muy curioso... perdón

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
No, de momento no sabemos si es niño o niña ni tampoco hemos pensado en el nombre todavía, mi mujer y yo tenemos algunos pensados pero hemos decidido que hasta que no sepamos su sexo no pensaremos todavía en el nombre.

Ah! y después habrá que pensar que nick le ponemos para registralo aquí!!!

Saludos.
Gracias por lo de gentuza (me habian llamado de todo pero de esta forma no)

Que decir...Solo que se te acabo dormir por las noches,se te ira medio sueldo en pañales y mariconaditas como ropita,zapatitos,pijamitas,calcetinetitos y todos los diminutivos que existen en este mundo para ver como en 1 mes se le queda todo pequeñito

Pero que COÑO...ENHORABUENA
felicidades tio que esto no se consigue todos los dias, disfruta de tu futura paternidad
Antes de nada: ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!

Ostias MARCUS....... no sabes en donde te acabas de meter......

Mi 2o hijo, en este caso hija, nació un mes después de comprarme la PS3..... con lo que hasta sus 4 meses de vida, tan sólo la podía encender por la mañana antes de ir a trabajar, para ver si habían novedades en la STORE.....

Que te quiero decir con esto...... tu tiempo libre se va a quedar seriamente diezmado, sobretodo cuando nazca.... pero tranquilo que con el tiempo le vas cogiendo el truco a esto de ser padre y empiezas a recuperar de nuevo tu tan preciado tiempo libre.

El único problema, insalvable, lo tendrás cuando este retoño tenga unos 5 añitos y se convierta en tu verdugo particular en el CoD4, en ese momento calculo que iremos por el CoD6, hagas lo que hagas, siempre te rebañará el pescuezo..... luego explícale lo del respeto paterno..... hasta ese momento te podías considerar bueno, a partir de ahí a chupar rueda..... lo digo por experiencia propia, como no.....

Pero tranquilo, por otro lado, es toda una experiencia, a veces dura, a veces fácil, a veces agotadora, a veces incompatible,....... yo tengo 2 y me gusta (aunque me jode) que el primero me machaque, juguemos a lo que juguemos...

A10.

Antes de nada: ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!

Ostias MARCUS....... no sabes en donde te acabas de meter......

Mi 2o hijo, en este caso hija, nació un mes después de comprarme la PS3..... con lo que hasta sus 4 meses de vida, tan sólo la podía encender por la mañana antes de ir a trabajar, para ver si habían novedades en la STORE.....

Que te quiero decir con esto...... tu tiempo libre se va a quedar seriamente diezmado, sobretodo cuando nazca.... pero tranquilo que con el tiempo le vas cogiendo el truco a esto de ser padre y empiezas a recuperar de nuevo tu tan preciado tiempo libre.

El único problema, insalvable, lo tendrás cuando este retoño tenga unos 5 añitos y se convierta en tu verdugo particular en el CoD4, en ese momento calculo que iremos por el CoD6, hagas lo que hagas, siempre te rebañará el pescuezo..... luego explícale lo del respeto paterno..... hasta ese momento te podías considerar bueno, a partir de ahí a chupar rueda..... lo digo por experiencia propia, como no.....

Pero tranquilo, por otro lado, es toda una experiencia, a veces dura, a veces fácil, a veces agotadora, a veces incompatible,....... yo tengo 2 y me gusta (aunque me jode) que el primero me machaque, juguemos a lo que juguemos...

A10.

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje
Tomo nota de tus sabios y experimentados comentarios . Lo del tiempo pues bueno de momento no me preocupa porque estará bien invertido...y ya tengo ganas de que me vapulee en algún juego...después lo amenazo con dejarlo sin paga y seguro que le gano!!!!

Saludos y gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn