Spain is different, mas que nunca. (Paraguas gratis)

Conversación publicada en el foro Charla

Este video sorprende porque despierta la misma sensación que cuando los leones se comen a las cebras en los documentales de la 2.

Impactante escena sin duda...

[youtube=k4tjn3VVPis]video[/youtube]

Fitur 2007.

Luego nos extraña la imagen que tienen de nosotros fuera de España, aunque esto más que con la cultura tiene que ver con el fenómeno de la palabra mágica "Gratis"... un poco lamentable si que es, aunque no se hasta que punto no habríamos hecho lo mismo.

Yo mismo me acuerdo de venir de esa feria de pequeño con bolsas y bolsas de bolis papelajos y souvenirs varios que no valen para nada...

Visto en http://meneame.net/

Si es que aqui la palabra gratis nos pirra...si te contara yo de una vez que daban condones gratis en una feria madrileña...xD no te exagero si te digo que entre todos nos llevamos mas de 700 condones (eramos mas o menos 15)

En fin, patetico, ya lo se xD

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
Bueno tío pero condones vale, pero paraguas?? Para que coño quieres 6 paraguas amarillos que fijo que tienen un logo mazo de grande que luego te da verguenza sacarlo...

JAJAJAJA somos LA POLLA, que pasa, si es gratis se coge y punto, si fueran jugos de PS3 mas de uno que critica ya estaria ahi el 1º XD

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
jajajaja tio es que si son juegos de ps3 ahi hay ostias por acercarse al carro, pero ya no de ps3, aunque fueran de la megadrive o juegos del spectrum...te digo yo que sale la peña el las noticias de la de ostias que se pegan xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn