Spain is different, mas que nunca. (Paraguas gratis)

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Este video sorprende porque despierta la misma sensación que cuando los leones se comen a las cebras en los documentales de la 2.

Impactante escena sin duda...

[youtube=k4tjn3VVPis]video[/youtube]


Fitur 2007.

Luego nos extraña la imagen que tienen de nosotros fuera de España, aunque esto más que con la cultura tiene que ver con el fenómeno de la palabra mágica "Gratis"... un poco lamentable si que es, aunque no se hasta que punto no habríamos hecho lo mismo.

Yo mismo me acuerdo de venir de esa feria de pequeño con bolsas y bolsas de bolis papelajos y souvenirs varios que no valen para nada...

Visto en http://meneame.net/
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Si es que aqui la palabra gratis nos pirra...si te contara yo de una vez que daban condones gratis en una feria madrileña...xD no te exagero si te digo que entre todos nos llevamos mas de 700 condones (eramos mas o menos 15)

En fin, patetico, ya lo se xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si es que aqui la palabra gratis nos pirra...si te contara yo de una vez que daban condones gratis en una feria madrileña...xD no te exagero si te digo que entre todos nos llevamos mas de 700 condones (eramos mas o menos 15)

En fin, patetico, ya lo se xD
Bueno tío pero condones vale, pero paraguas?? Para que coño quieres 6 paraguas amarillos que fijo que tienen un logo mazo de grande que luego te da verguenza sacarlo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajaja, es impresionante, cuantos segundos han durado XD?
No entiendo que hará esa gente con 5 o 6 paraguas...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jaja,que bueno....la verdad que si.....esto es españa....increible el vejete que lleva por lo menos 15 paraguas en los brazos,jajjaa,que cara tiene el tio,saludos!!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
juasss que buitres carroñeros jejejeje bueno yo recuerdo el otro dia que regalaban unas cajas de golden graham pequeñas y pasamos unas 30 veces hasta hacer una caja grande jejejeje y todo el mundo hacia lo mismo jejejejej asi es españa jejejeje:trofeo:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ajjaja hay unos cuantos que se piyan vien de ellos ajjaja pero joer ,te lo ponen ay gratis pues como as dicho como leones jajaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
JAJAJAJA somos LA POLLA, que pasa, si es gratis se coge y punto, si fueran jugos de PS3 mas de uno que critica ya estaria ahi el 1º XD
jajajaja tio es que si son juegos de ps3 ahi hay ostias por acercarse al carro, pero ya no de ps3, aunque fueran de la megadrive o juegos del spectrum...te digo yo que sale la peña el las noticias de la de ostias que se pegan xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Una sola palabra!VERGONZOSO!!
Porque sea gratis,ya hay que cojerlo?luego segun salen de la feria,o lo tiran o se lo quedan en casa para cojer polvo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Entre el momento en que el viejillo coje el primero y el momento en que el tío del jersey coge el último.. 28 segundos para 120 paraguas aproximadamente.
El anciano que se ve aproximadamente en el segundo 57 del video, lleva al menos seis.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si, ademas se observa un fenómeno curioso...en cuanto aparece el mozo con el carrito toda la gente empieza a mirar los paraguas con avidez, pero no es hasta la agresiva intervención del señor mayor cuando se abalanzan sobre la cesta como hienas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jaja justo eso observaba yo DP. Parece que el primer ataque es la señal para la rapiña. La gente espera y seguramente si le hubiesen cobrado algo al viejo aunque fuese muy poquito, la gran mayoría de los presentes no se hubiese interesado en los paraguas.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ahora que lo estoy viendo otra vez, es la señora rubia la que lleva el carrito la que coge el primero (minuto 0:36) en el preciso momento en el que los presentes acechan inquietos las presas (hagase intento de ver como presas unos paraguas...) y luego va la señora y se indigna, asi que un poco de cuento si que tiene.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Deberian estar avergonzados

¬¬

No por que sea gratis te los tienes que llevar todos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
jajaja que weno, la gente que agonias y el viejete joder si lleva mas de 10 paraguas ,claro luego los regalara a la familia y dira :son buenos son de marca eh.

en getafe hace mazo de años abrieron una tienda de videojuegos y regalaban el tuma7 para spectrum y amstrad , y la gente se caia por las escaleras no se podia casi entrar .
lo bueno es que preguntaban los de la tienda a la vez que intentaban poner orden : de que ordenador querian el juego y decian las mujeres y los viejos de los 2 dame de los 2 que mi hijo tiene 2 ordenadores jajajaja
aparte la gente se llevo hasta los poster de las paredes, que ruines jajaja
 
Superior