Spain is different, mas que nunca. (Paraguas gratis) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jaja justo eso observaba yo DP. Parece que el primer ataque es la señal para la rapiña. La gente espera y seguramente si le hubiesen cobrado algo al viejo aunque fuese muy poquito, la gran mayoría de los presentes no se hubiese interesado en los paraguas.
Ahora que lo estoy viendo otra vez, es la señora rubia la que lleva el carrito la que coge el primero (minuto 0:36) en el preciso momento en el que los presentes acechan inquietos las presas (hagase intento de ver como presas unos paraguas...) y luego va la señora y se indigna, asi que un poco de cuento si que tiene.
jajaja que weno, la gente que agonias y el viejete joder si lleva mas de 10 paraguas ,claro luego los regalara a la familia y dira :son buenos son de marca eh.

en getafe hace mazo de años abrieron una tienda de videojuegos y regalaban el tuma7 para spectrum y amstrad , y la gente se caia por las escaleras no se podia casi entrar .
lo bueno es que preguntaban los de la tienda a la vez que intentaban poner orden : de que ordenador querian el juego y decian las mujeres y los viejos de los 2 dame de los 2 que mi hijo tiene 2 ordenadores jajajaja
aparte la gente se llevo hasta los poster de las paredes, que ruines jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn