Fisica O Qimica

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
nueva serie de antena 3 que empieza esta noche, de verdad os invito a que todos veais el primer capitulo que yo lo vi ayer en internet y me encanto. ya me contareis que os a parecido!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo he leido de que va el primer caapítulo y se me quitan las ganas.

Por favor, que alguien me diga series de Antena 3 que hayan durado como mínomo 3 temporadas. No puede ser que hagan una serie nueva cada semana. En vez de eso podrían traer series chulas de USA que no podemos ver.

Una que si duro lo suyo fue Aqui No Hay Quien Viva y Los Hombres De Paco aun aguanta...

Pero imaginaos que por ejemplo, en otras cadenas faltara CSI (Las Vegas, NY y Miami), House, Anatomia De Grey, etc. Las dos últimas van por su 4ª temporada y siguen hacia delante y CSI, que lleva más temporadas que cualquier otra cosa sigue siendo la serie más vista de España (datos sacados de Teletodo).

PD-De Antena 3 Los Simpsons no cuenta... XDXDXDXD... XD.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Esto fijo que es una serie de niñerias como todas las demas. Paso de series como esta
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues esque Antena 3 saca 1 serie nueva, para probar cosas, no como las otras cadenas que siempre es lo mismo, mira los de cuatro, sacaron la serie gominolas y como no triunfo, pues lo han quitado, y antena 3 pues hace lo mismo, sacan 1 serie nueva, si triunfa pues la dejan pero si no triunfa pues la quitan, y se inventan otras.
--- [ Añadido ] -----
Ademas que estando Delta Force 2 de Chuck Norris ¿quien va a querer ver Fisica o Quimica? XDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues sera a lo estudiantes pero fantasmeo todo que haces lo que te da la gana jajaj esas series se quedaron en compañeros y al salir de clase ,por que sms joer tenian mas movidas que el farrukito jajaja
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Antena 3 apesta y siento si a alguien le molesta pero es mi sincera opinion, nunca he visto la 5 entre otras cosas porque estaba lleno de programas de estos del corazon y ahora a3 es practicamente lo mismo. Aparte de eso, no sienten el mas minimo respeto por el publico, cortan de seco la emision de una serie sin avisar en cuanto no les renta.. me encanta la serie de 24 de Jack Bauer y estaba encantado con la ultima temporada, echaban dos capitulos los jueves a las 12, un poco tarde pero en fin... y un par de semanas despues llego el jueves a casa y despues de esperar hasta las 12, me entero de que han pasado 24 a los domingos a las 2.30 y un solo capitulo sin avisar. Lo peor es que los domingos que no les apetecia poner 24 ponian una pelicula y seguian la semana siguiente con la serie, todo sin avisar claro.. de todas formas esta es una de las muchas series con las que juegan. Asique yo unicamente veo a3 de 2.00 a 3.00 y si acaso la peli de los domingos, siempre tengo en la tele la cuatro, que han conseguido ser importantes en muy poco tiempo eligiendo perfectamente su programacion, o la sexta, que tienen programas que estan bien o al menos aunque las series no renten tanto no las cortan sin avisar.

No vean a3, y que se undan en la miseria :S, un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
ohh juanito me pone ojitosss, pero perdere la virginidad con kevin en el baileee jajXDXD
mariconada de serie
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
pues sera a lo estudiantes pero fantasmeo todo que haces lo que te da la gana jajaj esas series se quedaron en compañeros y al salir de clase ,por que sms joer tenian mas movidas que el farrukito jajaja
Quien esperen compañeros 2 y argumentos ñoños sin sentido se equivocan, el primer capítulo es bueno, pero por como termina creo que la gente vera solo el primera capitulo, precisamente lo que la gente quiere ver es lo que criticais, gilipolleces como compañeros, esta serie que tiene un argumento serio y adulto, fijo que la dan la espalda...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
no soporto antena 3, siempre series malas y algunas que se libran.... prefiero Cuatro... las de antena 3 son estas series tipicas de siempre, solo que le cambian el nombre y le ponen otra historia, serán los actores de siempre, durará 2 temporadas como mucho y si ven que pierden audicencia pondran un macizorro para que las tias lo vean y ganen audiencia.... como House, Heroes...Lost...no hay nadie, eso es argumento y no esto...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Estoy cansado del cole y encima me ponen un serie de eso? XD, es broma, aunque no a vere como siempre nunca pongo la antena 3.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
como House, Heroes...Lost...no hay nadie, eso es argumento y no esto...
muy cierto aqui en españa siempre estan haciendo el mismo tipo de serie lo mas original que hacen es plagiar CSI, anatomia de gray. <LOST> eso es una serie
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
compañeros una mierda?, pero si esa serie fue un boom, la veia todo el mundo, tuvo muchisimas temporadas, que alguno prefiriese no verla y jugar al FFVII(¬¬) ok, pero seguro que todo el que la ha visto se ha sentido identicado con algo.

Ahora he visto la serie, pero no se...no se acerca a la chispa que tenia compañeros, aunque es el primer capitulo, por lo tanto me veré algunos mas
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo la veia pero porque no hechaban otra cosa pero nunca me parecio tan buena y mucho menos me senti identificado con ninguno de ellos. Todas estas series de estudiantes me repatean el culo seriamente, prefiro series como Lost, Prison Break, Heroes, Los Soprano, Scrubs, Me llamo Earl, House..... Si todas americanadas pero son muy buenas series pero esque de la television española no salen muy buenas series con algunas excepciones. Aqui no hay quien viva se salbaba pero tanto remake se la esta cargando, creo que iban a hacer una version para cuatro despues del fracaso de tele5
 
Superior