Fisica O Qimica (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo he leido de que va el primer caapítulo y se me quitan las ganas.

Por favor, que alguien me diga series de Antena 3 que hayan durado como mínomo 3 temporadas. No puede ser que hagan una serie nueva cada semana. En vez de eso podrían traer series chulas de USA que no podemos ver.

PD-De Antena 3 Los Simpsons no cuenta... XDXDXDXD... XD.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
No entiendo xq te vas tan lejos, hospital central, por ejemplo, creo que lleva 12 temporadas xD, el comisario más de 7, periodistas llegó a mil.

La verdad que lo ví y los actores son nefastos... pero bueno, siempre he pensando que antena 3 es para gente con las ideas poco claras *^^
yo le veo poco futuro a esa serie, aunque me gusto, pero ya para ser el primer capitulo salen porros, un tio que esta en coma y lo desconectan, un tio que se suicida, mm nose demasiada fuerza para que en horario infantil lo vean los chiqillos.
Ami ya os digo me gusto pero le veo poco futuro.
saludos
--- [ Añadido ] -----

No entiendo xq te vas tan lejos, hospital central, por ejemplo, creo que lleva 12 temporadas xD, el comisario más de 7, periodistas llegó a mil.

La verdad que lo ví y los actores son nefastos... pero bueno, siempre he pensando que antena 3 es para gente con las ideas poco claras *^^

Iniciado por maziu Ver Mensaje
tienes toda la razon, mira hospital central de lo mejorcito yo lo sigo desde hace mucho, otra cadena por ejemplo es 4 hecha unas series buenisimas( house, cuenta atras...)
saludos

yo le veo poco futuro a esa serie, aunque me gusto, pero ya para ser el primer capitulo salen porros, un tio que esta en coma y lo desconectan, un tio que se suicida, mm nose demasiada fuerza para que en horario infantil lo vean los chiqillos.
Ami ya os digo me gusto pero le veo poco futuro.
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Spoilers!!! Yo que la queria ver!! jajaja

Iniciado por maziu Ver Mensaje
Estas diciendo que segun la cadena que veas eres un tipo de persona u otra..... ¬¬ ( sin comentarios )

Estas diciendo que segun la cadena que veas eres un tipo de persona u otra..... ¬¬ ( sin comentarios )

Iniciado por Pabliko Ver Mensaje
+1 xD

Perdona y sin animo de ofender y de colegueo pero yo al leer esto sobre entiendo que el que no tiene las ideas muy claras eres tu al no pensarte bien ese comentario...

Respecto a lo de antena3. la verdad es que no dejan una serie viva.. si fracasa a la semana ya no existe.. con la única que se están portando bien es con el internado y por que les da bastante audiencia..

Respecto a FISICA O QUÍMICA.. que recuerden es el tema del post no antena3...
Me gustó está entretenida.. y eso que también soy seguidor de Prision Break, Lost, House y Heroes..
Para cambiar me gusta =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn