Fisica O Qimica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues sera a lo estudiantes pero fantasmeo todo que haces lo que te da la gana jajaj esas series se quedaron en compañeros y al salir de clase ,por que sms joer tenian mas movidas que el farrukito jajaja

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Quien esperen compañeros 2 y argumentos ñoños sin sentido se equivocan, el primer capítulo es bueno, pero por como termina creo que la gente vera solo el primera capitulo, precisamente lo que la gente quiere ver es lo que criticais, gilipolleces como compañeros, esta serie que tiene un argumento serio y adulto, fijo que la dan la espalda...
no soporto antena 3, siempre series malas y algunas que se libran.... prefiero Cuatro... las de antena 3 son estas series tipicas de siempre, solo que le cambian el nombre y le ponen otra historia, serán los actores de siempre, durará 2 temporadas como mucho y si ven que pierden audicencia pondran un macizorro para que las tias lo vean y ganen audiencia.... como House, Heroes...Lost...no hay nadie, eso es argumento y no esto...
compañeros una mierda?, pero si esa serie fue un boom, la veia todo el mundo, tuvo muchisimas temporadas, que alguno prefiriese no verla y jugar al FFVII(¬¬) ok, pero seguro que todo el que la ha visto se ha sentido identicado con algo.

Ahora he visto la serie, pero no se...no se acerca a la chispa que tenia compañeros, aunque es el primer capitulo, por lo tanto me veré algunos mas
Yo la veia pero porque no hechaban otra cosa pero nunca me parecio tan buena y mucho menos me senti identificado con ninguno de ellos. Todas estas series de estudiantes me repatean el culo seriamente, prefiro series como Lost, Prison Break, Heroes, Los Soprano, Scrubs, Me llamo Earl, House..... Si todas americanadas pero son muy buenas series pero esque de la television española no salen muy buenas series con algunas excepciones. Aqui no hay quien viva se salbaba pero tanto remake se la esta cargando, creo que iban a hacer una version para cuatro despues del fracaso de tele5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn