Cumpleaños de hoy!!!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues creo que no hay post de felicitaciones hoy. Asíq ue lo abro (si ya estaba que luego me regañe un mod).

Hoy cumplen Foxtrot. Muslinator y mi buen colega pepemurcia que por algún razón no ha salido en la lista de cumpleañeros.

Para todos ellos muchas felicidades. Pasadla bien y disfrutad a tope todos los años que os faltan por cumplir chicos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues sí que nace gente en Febrero! Jejeje.
Felicidades a todos los cumpleañeros, y que os vaya bien:victoria:
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues sí que nace gente en Febrero! Jejeje.
Felicidades a todos los cumpleañeros, y que os vaya bien:victoria:
Saludos.
Pues si nacen mucho en febrero, restabdo nueve meses concluyo que las noches de mayo son muy "moviditas".

Será eso de que "la primavera la sangre altera" que dicen por ahí....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajaj felicidades a todos!!
por cierto mi hermano también cumple(11 años)XDXD jajaja a mí me queda un mes y 20 días!!!jaaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues tienen razon, mucha gente nace en febrero a decir verdad.. Felicidades a todos y ojala que les regalen muuuuuchos juegos xDD.

Salu2
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Jejej pues gracias a todos por la parte que me toca:victoria: aunque ya me queda poco de cumpleaños la verdadjoo
En cuanto a los regalos me esperare al viernes a que salga el DMC, aunque si alguno quiere tener algun detallito lo aceptare encantado XDXD
Saludillos:hola:

PD: Por cierto felicidades tambien a los demas, que me entra el afan acaparador jajaaj
 
Última edición:
Superior