youtube pero sin censura

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! un colega me paso el enlace de una pagina como youtube pero sin censura, liveleak.com yo en buscar pongo cosas como suicide, kill, accident y estoy flipando!! jaja espero que no me baneen por decir esto...no me llevo nada por esto,no estoy haciendio propaganda ni nada eh? jej un saludo a todos!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
en serio te divierte ver como mueren personas???? y te flipa ver como se suicidan????
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Conozco es aweb, Es uno de esos asqeurosos shocksites que se alimentan del morbo del pueblo llano.

Los mismos que antaño llenaban los coliseos romanos ahora pululan por esas webs.

Aclarar que esas webs son para mayores de 18 años por lo que debeis absteneros de enlazarlas aquí.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Youtube en mi opinion no tiene tanta censura y la que tiene la tiene por algo.

Conozco es aweb, Es uno de esos asqeurosos shocksites que se alimentan del morbo del pueblo llano.

Los mismos que antaño llenaban los coliseos romanos ahora pululan por esas webs.

Aclarar que esas webs son para mayores de 18 años por lo que debeis absteneros de enlazarlas aquí.

Estoy completamente de acuerdo, e entrado a la pag principal y para ver basurilla de esa de asesinatos palizas y demas prefiero hechar un vicio a la PS3 xD
 
Superior