Recomendaciones de Anime

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Hola yo veo One Piece ( No mucho) Naruto La sigo Bleach Tambien Dragon balll la tengo

Pero ya no se que ver queria que me dierais opiniones para poder elijir una buena serie

Un saludo adios
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
death note sin ninguna duda, empieza un pokillo aburrido, pero luego tiene un magnifico argumento. no te esperes nada de ninjas peleando ni nada de eso, es mas una batalla de inteligencia.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hayate Mayordomo de combate esta bastante entretenida, de ademas hacer pequeños homenajes a videojuegos (MGS) o a otras series.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
full metal alchemist solo son 51 capitulos, y no te defraudara, tambien hay una nueva que se llama juushin enbu: hero tales, que esta muy bien (solo lleva 7 capitulos) y una de mis preferidas hajime no Ippo, que va de como un chavalin se convierte en boxeador profesional.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
unas de las series que mas me an gustado an sido samurai shamploo, one piece, la ley de ueky, fushiri yugi el juego misterioso, yu-gi-oh, dragon ball z, full metal archemist, y algunos mas.:D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Naruto = Caca
Naruto Shippuden = Caca eterna
Death Note = Serie Brillante
Bleach = Buena serie, pero con relleno
Samurai Champloo = Un poco infantil
Devil May Cry = Demasiado gore xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Saint seiya...osea, caballeros del zodiaco,si ya has visto los primeros...prueba a ver los nuevos Saint seiya Hades chapter
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Te recomiendo Saint Seiya y Berserk.

Por cierto, que pasa en Youtube que nos epueden ver ya los capitulso de naruto :S:S??
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Y para no abrir otro tema, que otakus recomendais que no sean one piece, bleach, naruto, full metal, ni death note? repito, otakus

(Series de adolescentes, que son de peleas y eso) (creo que se llamaba asi xD)
 
Superior