Importante! Por favor votad :D (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el resultado de 123456 elevado a 0?
0 68 30.91%
1 127 57.73%
123456 22 10.00%
otro 3 1.36%
Votantes: 220. No puedes votar en esta encuesta

No es incultura, veo que teneis ganas asi que voy a explicar de que trata resumiendo un poco.

Es un trabajo para Psicologia, un credito variable que se hace en mi instituto en seegundo de bachiller, y el cual toda la nota se basa en el trabajo que hagamos, luego esta nota ayuda a subir la media del curso.

Pues bien, en este trabajo, se intentan demostrar varias hipotesis sobre la memoria, una de ellas se basa en comprobar si las teorias basicas aprendidas durante la ESO, se olvidan con mas o menos frecuencia que las cosas dificiles. Para ello tengo que hacer dos encuestas. La primera (esta) se hace una pregunta sencilla y basica que a todo el mundo han explicado, a continuacion hare otra encuesta, con una pregunta basica pero mas compleja, que tambien a todos nos hayam explicado, y a ver en cual de las dos se falla mas.

Cuando tenga resultados concluyentes lo explicare mejor para aquellos que tengan curiosidad.

Saludos

Pues bien, esto va a parecer un chorrapost, pero necesito que contesteis a la pregunta de la encuesta. Los resultados me serviran para un trabajo del instituto que me cuenta bastante nota y os agradeceria mucho que contestaseis. Por favor, si contestais, sed sinceros en la respuesta y no useis calculadora XD. Cuando acabe la encuesta ya explicare de que va el trabajo.

POR FAVOR NO DEIS EXPLICACIONES DE VUESTRA RESPUESTA QUE PODEIS INFLUIR A LOS DEMAS

Gracias por adelantado

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

siendo universitario podria fallar la pregunta ehhh xDDDD cualquier numero elevado a 0 es 1....incluso el 165436876433547687451421385768798231321385476...xD D saludos!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn