VOTACIONES GRUPO VERDE (2ªliga de firmeros)

¿que firma es para ti la mejor?


  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues estas son las firmas que teneis que votar, 1 voto 1 punto.
Os recuerdo que votaros a vosotros mismos os quita la mitad de los puntos.

firmas

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


salu2 y que gane el mejor.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo voto la 1º.....

Edito:

Una pregunta yo soy de el grupo naranja, podre votar en el grupo naranja? (ya se que la mia no)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo habia escuchado de el grupo de firmeros azul y rojo o algo asi
Si, los grupos rojos y azul fueron los originales,, pero debido a que la gente se queria apuntar de golpe después de que la liga comenzo (y no querían esperar a que acabase para crear otros dos grupos y así complemetarse ente si), alguien creo una segunda liga con dos grupos diferentes (las dos ligas son independientes)

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si, los grupos rojos y azul fueron los originales,, pero debido a que la gente se queria apuntar de golpe después de que la liga comenzo (y no querían esperar a que acabase para crear otros dos grupos y así complemetarse ente si), alguien creo una segunda liga con dos grupos diferentes (las dos ligas son independientes)

Saludos

Averr yo no me quiera apuntar de golpe,la cosa esque me registre dos dias despues de que se llenaran las plazas. XD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Averr yo no me quiera apuntar de golpe,la cosa esque me registre dos dias despues de que se llenaran las plazas. XD
No lo digo por ti, lo digo en general hombre XD.

Pero cierto es que más que sea se podía haber pedido permiso a Se (el organizador de la primera liga, y el que tuvo la idea de hacerla) para tomar prestados los logos y las reglas y todo lo demás.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No lo digo por ti, lo digo en general hombre XD.

Pero cierto es que más que sea se podía haber pedido permiso a Se (el organizador de la primera liga, y el que tuvo la idea de hacerla) para tomar prestados los logos y las reglas y todo lo demás.

Saludos
´
Bueno eso es verdad teniamos que aver pedido permiso.Pero bueno,"siendo la hija pequeña" de la liga original.Pues tendria las mismas reglas y tal
 
Superior