Tu nombre en Jedi, Latin.....

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
jejeje, siempre quise saber mi nombre de caballero jedi.

Mi nombre es LORD WATOR of the planet CHOCOLATE
XDXDXDXD

P.D. si pudiera cambiar mi PSid me lo ponía XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo he visto el de Elfico, que me sale Turgon Alcarin (parece el nombre de un paquete de pilas); en el de caballero Jedi, Gonpa Viten del planeta Lizipaina ... XD; y el de chino dice que soi Tong Long. El ultimo me encanta :D.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Curioso, curioso, he estado un rato trasteando y es como digo, como minimo curioso. Me gustaria saber el metodo de traduccion en algunos casos por eso, pero he obtenido estos resultados:

En chino seria Wei Sheng Rong, en "africano" ( que vete a saber que idioma han utilizado ) me llamaria Zaghawa, en elfico mi nombre es Galdor Melwasul, mi supuesto "nombre verdadero" seria Ardent Duke, y si fuera Jedi me llamaria Valser Nebor del planeta Omeprazol XD.

Por ultimo si os fijais en la pagina que te traduce el nombre a elfico hay un enlace para traducirlo a hobbit, y aqui mi nombre seria Bungo Chubb
(toma ya).

En fin, he pasado un buen ratillo, merci Elexeim y saludos.
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Mi nombre en jedi seria DIEGA HAPAR of the planet Aerius!! xDD

En latin Gabriele Dieguez (vamos, igualito)

Mi nombre verdadero es Beeping Narf Farmer

Y en mormón Gabrel Antrim Zeezrom(éste me gusta) xDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Curioso, curioso, he estado un rato trasteando y es como digo, como minimo curioso. Me gustaria saber el metodo de traduccion en algunos casos por eso, pero he obtenido estos resultados:

En chino seria Wei Sheng Rong, en "africano" ( que vete a saber que idioma han utilizado ) me llamaria Zaghawa, en elfico mi nombre es Galdor Melwasul, mi supuesto "nombre verdadero" seria Ardent Duke, y si fuera Jedi me llamaria Valser Nebor del planeta Omeprazol XD.

Por ultimo si os fijais en la pagina que te traduce el nombre a elfico hay un enlace para traducirlo a hobbit, y aqui mi nombre seria Bungo Chubb
(toma ya).

En fin, he pasado un buen ratillo, merci Elexeim y saludos.
pa eso estamos aunke algunos de esos traductores lo unico ke hacen es cambiar las letras de lugar y canta a la vista... jajaaja
 
Superior