¿Quien eras en tu vida anterior?

Conversación publicada en el foro Charla

ami me salio esto xD(era una tia)xD: No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Siberia aproximadamente en el año de 1400.
Tu profesión pudo ser joyero, mecánico, artesano.
Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero.
Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sicilia aproximadamente en el año de 975.
Tu profesión pudo ser diseñador, ingeniero, constructor.

Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.

Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

Me gusta, excepto lo de q era mujer, YO SOY UN HOMBRE! xD
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Holanda aproximadamente en el año de 1625.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.

Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.

Si, y mi Furby va con 2 pilas -.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn