¿Quien eras en tu vida anterior?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo, me llamaba Alyssa, e iba a un colegio donde todos me insultaban y me llamaban bruja. Lo pasé muy mal. Incluso mi madre intentó quemarme viva...

:jeje::jeje:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ha se me olvidaba, yo era un tio ke vivia en Ziria por el 1100 y era joyero o algo asi, jajja ke cagada era un moro jajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me salio esto xD(era una tia)xD: No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Siberia aproximadamente en el año de 1400.
Tu profesión pudo ser joyero, mecánico, artesano.
Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero.
Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sicilia aproximadamente en el año de 975.
Tu profesión pudo ser diseñador, ingeniero, constructor.


Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.


Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.


Me gusta, excepto lo de q era mujer, YO SOY UN HOMBRE! xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
vale, yo era una machorra jajaja ( no es coña eso dice)
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Holanda aproximadamente en el año de 1625.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.

Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.

Si, y mi Furby va con 2 pilas -.-
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
XDXDXD:trofeo:pues a mi me pone ke podia haber sido un joyero, artesano o mecanico, en el año 1400, y ke la gente me conocia como un lider espiritual jajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Egipto aproximadamente en el año de 1850.
Tu profesión pudo ser médico, cirujano, curandero.
Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
Estudia, practica y utiliza la sabiduria que encontrarás en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograrás tus objetivos en esta vida.
___________________________________________________________________

Ahora me dan ganas de dejar los videojuegos y ser medico cirujano curandero otra vez, espero que exista un titulo para eso =X
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
·No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.

·Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Escocia aproximadamente en el año de 1825.

·Tu profesión pudo ser artista, mago, adivino.

·Talento natural para la psicologia, sabias como aprovechar las oportunidades. De sangre fria y calmado en muchas situaciones.

·El timido, el solitario y en introvertido están donde sea, y tu problema -- debes vencer estas limitaciones y ayudar a las demas personas

Que guay o_O:jeje:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Este era yo ô.O

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Mónaco aproximadamente en el año de 775.
Tu profesión pudo ser cartógrafo, astrólogo, astrónomo.






Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.





Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
moro?


No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Medio Oriente aproximadamente en el año de 775.
Tu profesión pudo ser marinero, capitán, zapatero.






Siempre buscaste lo novedoso y excitante. Te gustaron los cambios, especialmente en el arte, la musica y la cocina.





Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
16
Karma
1
joer yo nací en el 1025 en mónaco (¿por eso me gusta la fórmula 1?) era un pensador o filósofo... jajajja esta divertido:palmas:

Un saludo
 
Superior