¿Quien eras en tu vida anterior? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Holanda aproximadamente en el año de 1625.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.

Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.

Si, y mi Furby va con 2 pilas -.-

Iniciado por Wer Ver Mensaje

Ponia nacistes? Acabado en S? Pues menuda falta ortografica gorda pa una web xD
Menos mal, haber si me iba a decir que soy mujer xD

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Polonia aproximadamente en el año de 1075.
Tu profesión pudo ser minero, cargador.

Persona con mucha energía, buena para planificar y supervisar. Si eras el recogedor de basura, eras el jefe de recogedores de basura.

Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecologica.

En fin.... si esto lo dice...me resignare a ser Recogedor de basura

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Bulgaria aproximadamente en el año de 1875.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.

Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Aprende a ser discreto y razonable. Enséñaselo a los demás. Tu vida será más feliz cuando compartas tus virtudes.

Vaya paginón jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn