Haciendo una cesarea a un perro.(video a detalle)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Bueno aquí os dejo un video que he metido hoy en youtube...vereis como sale un cachorro a traves de una cesarea que hizo mi padre en su clinica veterinaria...yo creo que merece la pena verloo ;)! Aviso que sale sangre y tal...asique la gente que sea muy delicada que no lo vea...

[youtube=m7QwPPFWRK8]video[/youtube]


Saludoooos xD!
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
mmmmmmm una pregunta,bonito video y tal,pero que tiene que ver ese video con la ps3??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Oye no seais graciosos y valorar el trabajo del veterinariooo! Encima estaba la dueña del perro delante observando la operación...que momentos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Muy bueno jaro, buen curro el de tu padre, la verdad es que lo hizo con mucha limpieza....seguro que la cicatriz no se le va a notar mucho al perro....

salud compi
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que gran trabajo hizo tu padre, con lo pequeños que son los terrier, que suerte tienes de que tu padre sea veterinario con lo que me gustan los animales ^^
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
que curioso el video buen aporte jejeje yo tenia la operacion de mi cocker cuando se esconchó la pata jejeje

salu2
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
diooosss..... ke asco kien te de la gracias es un friki
salu2
Podrias tener un poco de respeto si a ti te da asco pues bien,pero el video es reflejo de lo que se hace en un puesto de trabajo como es veterinario, y si le doy las gracias es porque gracias a el e podido ver algo que nunca podre ver, no tienes que llamar friki a nadie por eso.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Gran labor que hizo tu padre.

Es de admirar, hay que tener pulso para este tipo de cosas.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Muy buen trabajo, aunque me da asco. Gracias a eso se consiguen perros tan contentos como el mio:
XD, en serio felicita a tu padre de mi parte.

PD: Ese no es mi perro, lo he encontrado trasteando en el google, el mio es uno mas mono XD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Es el mejor video que he visto en youtube pues... en meses!!, es excelente tanto el trabajo de tu padre como la manera tuya de interpretarlo, nada morboso y muy gratificante, es una pasada en serio. ENORABUENA.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pues yo acabo de darle las gracias solo por tu comentario......
weno es verdad me e pasao llamando a la gente friki pero tio ke tiene ke ver una cesarea con la ps3 ???? ponlo en una pagina de animales o algo parecido no en una pagina de ps3
salu2

PD:como e metido la pata:douh: voy a darte las gracias:chocala:
 
Superior